jueves, abril 27, 2006

PELI - Firewall


La vi el viernes pasado, así que la reseña llega con retraso. La pregunta es... una película de un tipo que le secuestran la familia para que permita a unos ladrones informáticos que se revienten el sistema de seguridad de bancos más avanzado del mundo y que después de colaborar con ellos decide que ya está bien y se rebela contra ellos por su familia... ¿merece reseña? Pues dentro de su casilla argumental, no es nada del otro mundo, pero cumple con los requisitos mínimos. Entonces os estaréis preguntando qué hacemos aquí. Pues bien, si como dicen los rumores Harrison Ford va a protagonizar Indy 4, quería ver cómo estaba el hombre este para los trotes que eso debería suponer.

Veredicto: Harrison Ford apenas puede correr ya, aunque como siempre ha tenido una curiosa forma de correr, pues podríamos medio aceptar sus trotecillos en Indy. Lo que es en Firewall, se pega un semi-batacazo al intentar saltar una repisa de 2 metros p'abajo que lo fliparía durante unos días. Lo que sí que puedo asegurer es que en cuanto a repartir estopa, en esta cinta demuestra que los puñetazos de Indy todavía son lo que eran, así que como bien se dice, sabe más el diablo por viejo que por diablo. A ver cómo sale Indy, pero si saben currarse el guión y las situaciones, yo creo que puede ir bien.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger The Big Kahuna said...

Yo creo que la peli sobre todo funciona por el malo. Aquello de que cuanto más conseguido esté el malo, etc... Pero es verla y olvidarse de ella, por no hablar de lo inverosimil de la mayoría de las situaciones, en fin...

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buff, a mi me pareción mala con ganas. Harrison no convence, Bettany, bueno, ni bien ni mal. El argumento me pareción tronchante y de los 4 que la vimos se durmieron 3... yo me la tragué enterita pero porque cuando me pongo a ver algo lo veo completamente para poder opinar.

Personalmente, el día que me den las tortas que le dan al señor Ford acabo muerto, el, como si nada, le aplica a los malos y tan pancho...

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home