martes, abril 25, 2006

NOTICIAS - Transformers de Michael Bay

Un futurible teaser poster, con un ojo robotico acechando la tierra y con el lema: "SU GUERRA. NUESTRO MUNDO". Eso me mola.

Habra una lucha entre Optimus Prime y Megatron en el centro de Los Angeles. Eso me mola mucho.

Michael Bay quiere una escena de persecucion de coches entre Optimus Prime y un Decepticon como nunca la ha rodado, con transformaciones en carrera incluidas. Dios, amo a Michael Bay y como esto le salga bien juro que me comprare Pearl Harbor en DVD y la vere todos los anyos por navidad.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo digo "yeah!", y eso que nunca jugué a los Transformers de pequeño.

¡Y además va a salir John Turturro!

7:46 a. m.  
Blogger kuroi yume said...

Turturro?
Si hoy fuera un día susceptible de relacionarse con inocentadas, pensaría que estáis de broma... o que forma parte de un mundo paralelo "what if..."

9:23 a. m.  
Blogger Fernando Siles said...

Optimus y Megatron dandose de hostias en el centro de Los Angeles??? Se me hace el pito agua y el culo pepsi-cola. Que llegue ya!!!!!

Saludos.

10:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

donde tengo la cabeza!!??!!?!??!
Esto no parece broma, pues segun AICN son palabras del propio M.B.

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En IMDb aún lo ponen como un rumor (http://www.imdb.com/title/tt0418279/), pero, como bien dice EKI, parece que Bay lo ha confirmado.

En "La Isla" salía Steve Buscemi... ¿Es que Michael Bay les piensa pedir prestados a los Coen todos sus actores fectiches? Próximamente, John Goodman en "3 policías rebeldes".

11:18 p. m.  
Blogger Chacaloncito said...

Espero que dicho duelo le llegue siquiera a la mitad al que presenciamos en el segundo capítulo de la serie original (para el que quiera verlo http://paltarellena.blogspot.com/2005_09_01_paltarellena_archive.html )

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home