viernes, abril 28, 2006

ESTRENOS - Mayo 2006, el mes en que Ellen Page entro en nuestras vidas

5/May/2006
Misión: Imposible III
Faltan 7 días
Porque?: J.J.Abrams



12/May/2006

Hard Candy
Faltan 14 días
Porque?: Ellen Page.



19/May/2006
El Código Da Vinci
Faltan 21 días
Porque?: Porque no me he dignado a leerme el libro :P



26/May/2006
Estreno X-Men: La decisión final
Faltan 28 días
Porque?: El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos y el viejo demonio EKI ira a ver X-Men 3. Aps, ya casi me olvidaba... Ellen Page.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Fernando Siles said...

A priori es un gran mes de cine... luego quizás sea un zurullo pero por lo menos buena pinta si que tiene.

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un gran mes, pero julio va a ser aún mejor: ¡Superman! ¡Cars! ¡Just My Luck!

Si no te has leído El Código Da Vinci, no te molestes...

9:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por JJ pongo la mano en el fuego.

Hard Candy la he visto y respondo de ella.

El Codigo... Noel, ha caido en mis manos una version AudioBook que requiere menos dedicacion :P

y por X-3... me da igual lo que digan, creo que, pase lo que pase, habra un par o tres de momentos tan visceralmente Marvel-Zombies que merecera la pena.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home