viernes, marzo 17, 2006

PELI - Destino Final 3


Vista: 16 Marzo de 2006 - 22:30
Destino Final 1 fue una pelicula interesante en el genero del terror por distanciarse de muchas otras en el hecho de que el asesino no es tal sino que es una especie de fuerza que los protagonistas insisten en asociar con La Muerte. Y lo bueno era que no veias ese ente maligno antropomorfizado sino que simplemente veias como iba colocando estrategicamente una serie de amenazantes elementos que sugerian diferentes y dolorsas formas de morir que no llegaban nunca hasta que, como si se tratara de uno de los juegos de THE INCREDIBLE (death) MACHINE, se desencadenaba un implacable efecto domino que terminaba con el personaje considerablemente muerto.

TRAILER 1



PREMONICION 1 - PLANE CRASH



Destino final 2 continuo con la misma tonica en un aparatoso accidente de trafico que pasara a los anales de la historia. Y el argumento contenia un interesante lazo con los hechos del primer film. Una muy digna secuela que desmentia lo de que segundas partes nunca fueron buenas.

TRAILER 2



PREMONICION 2 - CAR CRASH



Pues bien, esta es, posiblemente, una de las mejores sagas de cine de terror pre/post-adolescente de las ultimas decadas. Esta tercera entrega es igual de disfrutable que todas las anteriores. Y voy a dar varios argumentos para sostener mi afirmacion:
- Los personajes, gracias a internet, encuentran rapidamente referencias de lo que les esta pasando (acerca del vuelo 180 de la primera peli y del accidente de la segunda), asi que pasan directamente de la etapa depresiva post accidente a la etapa escepticismo, ahorrandonos las elucubraciones sobre lo que podria estar sucediendoles.
- Salen 2 supercelulas totales en tetas y el plano de transicion entre su muerte y su entierro es sencillamente genial.
- El parque de atracciones y los elementos clasicos como la adivina automata son impagables.
- La escena del rollercoaster seria orgasmica en imax 3D, pero aun en pantalla plana es impresionante.
- Los personajes van cayendo uno detras de otro y el punto gore es muy generoso.
- La protagonista es la chica guaperas de SkyHigh.
- Detalles curiosos que pueden pasar desapercibidos, como que en la escena despues de la muerte del mazas llevan sus ropas ensangrentadas en bolsas de plastico y llevan ropa que les han dejado en el gimnasio.

Evidentemente, no todo es perfecto en esta pelicula, y si te pones quisquilloso, quedan cosas sin explicar, como la relacion del numero 180 con todos estos accidentes o porque hay algunos personajes que son capaces de intuir lo que va a pasar. Pero si simplemente te sientas a gozar de la pelicula, es de las mas disrutables que he visto en tiempo.


TRAILER 3



Y para los excesivamente curiosos,
unos links a videos con SPOILERS:
PREMONICION 3
La Muerte del Mazas

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra oir que salen tetas: ayer vi "Hostel" y te aseguro que también salen unas cuantas. ¡Vuelven las tetas al cine de terror!

Mañana iré a verla, porque las dos primeras me gustaron más que a un tonto un lapicero. Y si encima sale la de "Sky High"...

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home