jueves, febrero 16, 2006

VARIOS - EWTN Online


EWTN.

Estas son las siglas de Eternal World Television Network, uno de los numerosos canales que, a juzgar por la calidad con que se reciben en mi casa, parecen de emision pirata. O quizas no, no lo se. Lo que si que se es que a veces haciendo zapping me paro en este a escuchar lo que dicen, lo justo, un ratillo. Resulta entretenido.

Un dia con un amigo haciendo zapping les enganchamos diciendo que si hay mujeres maltratadas es culpa suya, por el pecado de Jezabel, que provocaba a los hombres en la tentacion carnal. Otras veces lo que sale es un tipo hablando con una marioneta como de peluche como si fuera un crio y teniendo conversaciones sobre la catequesis o la eucaristia. Si quereis saber mas, en el menu Television -> TV en directo, podreis escoger entre la version inglesa o la version doblada con un deje sudamericano.

En la programacion encontrareis todo lo que necesitais saber para disfrutar de esta television con los horarios Miami/Madrid. Tambien encontrareis las diferentes series televisivas o programas como el talk show 'Hablando Claro con el Padre Alberto' que se define asi: 'Desde el Canal 48 de Honduras, un dinámico talk-show semanal en el cual el renombrado Padre Alberto Cutié aborda temas candentes y relevantes para los católicos que enfrenta la sociedad actual, con la presencia de jóvenes y otros invitados.' Con consultas como "Padre Alberto, soy una joven casada de 26 anyos. Queria saber si al tomarme una pildora del dia despues estoy cometiendo un aborto... " este es desde ya un programa de 'culto'.

Este canal tambien guia a los catolicos de hoy en dia cuales son los caminos correctos y que es lo que, como buenos creyentes y practicantes, deben escoger cuando dudan. Este afan de ayudar llega incluso hasta el punto de quitarles las preocupaciones o dudas que puedan tener a la hora de enfrentarse a algo tan personal como las votaciones electorales, todo gracias a la 'Voter's Guide for Serious Catholics' y sus 5 temas innegociables.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://tsqfcnro.com/kkcw/uaww.html]My homepage[/url] | [url=http://ebjdrjwo.com/snld/lagc.html]Cool site[/url]

6:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://tsqfcnro.com/kkcw/uaww.html | http://zevsymqo.com/tgag/qrkm.html

6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home