miércoles, febrero 08, 2006

PELI - Pesadilla Antes de Navidad


Vista: 5 Febrero 2006 - 19:00
Una obra maestra del cine. No se que mas decir. Oh, si, que mola como 937,000 veces mas que La Novia Cadaver, los personajes son increiblemente carismaticos, que las canciones son geniales tanto en castellano como en ingles y que vivan las calabazas.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger El Miope Muñoz said...

Alguien tenia que decirlo. Por fin mr. Eki. No he visto CORPSE BRIDE.

Pero no seré yo quien dude de su palabra. No esta vez!!!!

11:14 p. m.  
Blogger FresKo said...

¡Oh, dios mío! ¡No! A mí me sedujo La novia cadáver. Después vi Pesadilla antes de Navidad y la verdad es que me gustó bastante menos... (aunque la verdad es que las temáticas tienen bastantes semejanzas pero, en fin, para gustos, colores.

12:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Absolutamente de acuerdo Eki. Una obra maestra con todas las letras y sin miedo. Yo necesito verla periódicamente y tararear las canciones. Por cierto, la banda sonora es también una obra maestra. La recomiendo en el original inglés, pero ciertamente la adaptación al castellano es magistral.
La inspiración abrazó a Burton, para regocijo de todos los cinéfilos.

7:44 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Obra maestra. Ahora, se ha dicho muchas veces que se le da todo el crédito a Tim Burton por esta película, negándoselo a su director, cuyo nombre no recuerdo ahora (¿lo ves, lo ves?). Es el mismo de "James y el durazno gigante". ¿Qué me dices?

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home