sábado, enero 14, 2006

TRAILER - ULTRAVIOLET


Sí, todos hemos visto el trailer de UltraViolet, la nueva película de Milla Jovovich. Y todos hemos dicho/pensado en cuanto nos recuerda a un batido bien agitado de Kill Bill y Matrix. El caso es que no lo decimos (al menos yo) con mala itnención, sino más bien diría que un poco babeantes y muy muy expectantes. Quizás el director de la muy comentada Equilibrium (2003, si ya son tres años, y es que por mucho que nos quejemos, el tiempo sigue pasando y no la estrenan), nos traiga esa inyección de adrenalina que le faltó a Aeon Flux, porque hay que reconocer que un algo de similitud sí que hay entre los 2 planteamientos. Bueno, el caso es que lo hemos visto todos, el trailer, pero yo no me canso de verlo una y otra vez, así que para goce de todos...


Aunque no será la única morena que veamos en los próximos meses.

Bonus Track.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Giuseppe Tangana said...

la verdad es que el trailer tiene una pinta acojonante

ostias como panes. si consiguen hilar una historia normalita de sci fi con esas escenas vamos sobrados

modelitos de todos los colores eh

12:09 p. m.  
Blogger El Miope Muñoz said...

Aunque a mi tantas ostias bakaleras post-matrix post-tarantino me van a marear mucho, y a agotar (soy de tedio facil), la pregunta es...

¿Es Kurt Wimmer el primer cineasta netament explotaitation del nuevo milenio? Yo creo que si.

¡Un saludo!

3:12 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

¡¡Dios mio!!

Creo que he babeado sobre el teclado. Es que a mí todo lo que sea Milla dando ostias...

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una voz en la cabeza que no para de repetirme tres palabras (Resident... Evil... Apocalypse...) que me echan mucho para atrás.

No sé, igual en DVD.

4:48 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

Argumento?, Explotation?, Resident?
Señores, es Milla!!

Yo no dejaría de verla ni aunque fuera una pase de diapositivas de powerpoint!

(Perdón, me he dejado llevar..., estoy con hombrelobo)

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmmmmmmm... no me decido... milla o kate... milla o kate... ni hablar... vere a las dos :)

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home