martes, enero 24, 2006

PELI - Indiana Jones 1 - En Busca del Arca Perdida (1981)


Vista: 22 de Enero de 2006 - 23:00
No voy a decir gran cosa, porque todos hemos visto esta película y sabemos lo que es. Si no la has visto todavía, corre a tu videoclub, o sino, mejor, corre a tu tienda de DVD's y compratela. Como decía, todos la hemos visto y sólo con mencionar el nombre o ver fotogramas se nos erizano los pelillos del brazo. Eso es cine, eso es magia, la época dorada de George Lucas y Steven Spielberg. El otro día viéndola, caí en algo a lo que no había prestado atención hasta entonces... ¡El primero en morir en todas las películas de Indy es Alfred 'Doc Ock' Molina, en el papel de Satipo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enorme! Y las dos siguientes son aún mejores. La escena en la que Indy coge el ídolo de oro es insuperable, ambientación, música (grande Williams!), todo!

Diosssssss Alfred Molina!! En la vida me habría dado cuenta! XDDDD

3:06 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Que grande. Si hay una película (no, mejor dicho, una "experiencia cinematográfica") que pueda calificarse como perfecta, es ésta sin duda. Sin palabras.

5:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

Indiana Jones, un clásico del cine de aventuras. Entretenida para grandes y pequeños. Y ahora no se ponen de acuerdo para una nueva entrega. A este paso Indiana tendrá que ayudarse de bastón.
Por cierto, el señor Jones me ha llamado, pronto se pasará por mi gabinete. Veremos que le sucede.

11:24 a. m.  
Blogger El Miope Muñoz said...

Es la grandeza, es el Spielberg mas genial en su faceta de entretenimiento , es el Ford mas inspirado, es el George Lucas cuando sabia reutilizar sus pulp stories.

Es todo!

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home