miércoles, enero 18, 2006

PELI - Alone in the Dark


Vista: 17 Enero 2005 - 12:00
Muy bien, he visto Alone in the Dark, en parte por curiosidad y en parte por esa parte perversa de mi que queria destriparla. Puedo deciros que es tan mala como dicen. Es incluso peor que eso. Pero antes de seguir, quiero que hagan el esfuerzo de leer esto hasta el final, aunque sea un poquito largo.

Empieza con una voz en off:"In 1967, mine workers discovered the first remnants of a long lost Native American civilization - The Abkani. The Abkani believed that there are two worlds on this planet, a world of light and a world of darkness. 10,000 years ago the Abkani opened a gate between these worlds. Before they could close it, something evil slipped through. The Abkani mysteriously vanished from the Earth. Only a few artifacts remained, hidden in the world's most remote places. These artifacts speak of terrifying creatures that thrive in the darkness, waiting for the day when the gate can be opened again. Bureau 713, the government's paranormal research agency, was established to uncover the dark secrets of this lost civilization. Under the direction of archaeologist Lionel Hudgens, Bureau 713 began collecting Abkani artifacts. When the government shut down his controversial research, Hudgens built a laboratory hidden within an abandonded gold mine. There, he conducted savage experiments on orphaned children in an attempt to merge man with creature. Hudgens victims survived as "sleepers" - lost souls awaiting the moment of their calling."

Secuencia clasica de 'hace 20 anyos', volvemos al presente, persecucion de coches mal rodada, sin venir a cuento y con musica setentera. Continua la persecucion a pie seguida de una pelea a ritmo de percusion y con tiempo bala incluido. Nos hablan de pesadillas pero sin explicar nada de ellas, asisitimos a la liberacion del temido peligro, empiezan las desapariciones... A estas alturas ya podemos darnos cuenta de que si bien Christian Slater y Stephen Dorff estan alli haciendo lo que pueden con papeles horribles, Tara Reid esta horrible (interpretando) por si misma, dejando de lado si su papel es malo o muy malo.

Llegamos al obligado momento con linternas en un museo como escenario nocturno. Aparece el bicho en unas escenas de carreras sin pies ni cabeza en las que hay mucho ruido y muchos tiros. Tras una burda explicacion que no explica nada y que sirve de pretexto para una escena forense mini-gore llega el momento en que el cientifico le da juguetitos al prota aunque nuevamente queda en mucho de boquilla pero poca chicha.

Llega Tara Reid a la casa del prota, y como esta durmiendo, pues se le mete en la cama y se lo chusca.

Resuelven el puzzle que parece un juguete de encajar piezas para ninyos de +3 anyos. Les atacan! Sonidos bruscos, movimientos de camara mas bruscos, mucho cutrerio y muchos tiros. El Uwe tenia que meter zombies en su pelicula sea como sea.

Y al final, como no sabia que hacer, pues pone mas bichos y muchos soldados, y mientras los protagonistas se pasean por un subsuelo de carton piedra que recuerdan a series sesenteras del espacio, fuera hay una batalla campal con movimientos bruscos de camara, muchas luces y flashes, mucho ruido, muchos tiros y un plano semi-gore muy cutre en el que ya todo esta hecho cuando llega la camara.


Y para acabar... mas tiros, mas explosiones, mas topicos y un plagio del final de Resident Evil.

Conclusion: ni regalada la vean.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger kuroi yume said...

Ostia!!!
Ese texto es increíble. Parece broma.

Y el tío sigue haciendo pelis!!!!!

6:18 p. m.  
Blogger Giuseppe Tangana said...

jajaja

yo hare el esfuerzo de bajarme un dvdscreener. por que de tanto hablar mal de ella a uno... le entran ganas de verla!

somos incorregibles

9:06 p. m.  
Anonymous Uruloki said...

Este es Uwe Boll el infame... increíbleble

10:29 p. m.  
Anonymous Uruloki said...

De nuevo entro para decirte que voy a ir a verla para poder cagarme a gusto en este señor, mola tu blog y le he puesto un enlace en el mío. Un saludo y sigue así!

10:39 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Yo vi a Tara Reid en los sanfermines del año pasado, aquí en Pamplona. Hubiese sido un buen momento para pedirle explicaciones.

11:04 a. m.  
Blogger Eki said...

O para pedirle el numero de telefono :P

12:22 p. m.  
Anonymous neimar said...

Espero que no hayas pagado por verla. Mira que estuve haciendo campaña para advertir a todo el mundo que la peli (¿la podemos llamar así?) no merecía ni el gasto de tiempo ni de dinero... pero nada ;)

10:15 a. m.  
Blogger Eki said...

No te preocupes Neimar, fue en un pase previo y he de confesar que fui con ganas de verla... para luego poder ´ser malo´ con ella con conocimiento de causa.

11:12 a. m.  
Anonymous Martin said...

Vamos... no sean todos malos... avisenles a las 2000 personas que se lo estan bajando en este momento... o mejor no... por no leer que se quemen. Ya vi una diseccion hace meses pero no la creia, ahora si la creo.

2:13 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home