martes, enero 10, 2006

NOTICIAS - Alone in the Dark

No sé a quién pretenden engañar, pero así es como anuncian Alone in the Dark:

ALONE IN THE DARK SE ESTRENA EL PRÓXIMO DÍA 20 DE ENERO

Ya no va a hacer falta esperar más para poder disfrutar de ALONE IN THE DARK. La adaptación cinematográfica del ya clásico videojuego de ATARI llega por fin a nuestras pantallas el próximo 20 de enero.

Uwe Boll, responsable de otra exitosa adaptación de un videojuego (“House of Dead”) dirige esta película de acción trepidante, “rápida, tal y como debe ser un film basado en un videojuego”, Uwe Boll.

House of the dead: IMDB 2.1/10 (6,238 votes)
Uwe Boll:Fear Effect (2008), Postal (2007), Far Cry (2006), Hunter: The Reckoning (2007) , In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2006), BloodRayne (2005), Alone in the Dark (2005), House of the Dead (2003). Todas ellas basadas en videojuegos y una detrás de otra.

Basada en el ya clásico videojuego de ATARI, ALONE IN THE DARK cuenta con un reparto excepcional, encabezado por Christian Slater (Entrevista con un vampiro, Homicidio en primer grado, Robin Hood: príncipe de los ladrones, Amor a quemarropa), Stephen Dorff (Blade, Cold Creek Manor, Feardotcom), Tara Reid (American Pie, El gran Lebowski, Leyenda Urbana, Dr. T y las mujeres).

Christian Slater: referenciado con películas de 1994, 1995, 1991 y 1993. Hace 10 años la más cercana.
Stephen Dorff: referenciado por 1998, 2003 y 2002 (con respectivas notas de en IMDB de 6'8, 4'7 y 3'2 respectivamente)(La más antigua la mejor)
Tara Reid: referenciada por películas de 1999, 1998 (papel secundario), 1998 y 2000. Hace 5 años la más cercana. (Notas IMDB: 6'8, 8'0 (papel secundario), 5'1 y 4'8)

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Giuseppe Tangana said...

humor se escribe con h

12:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

Y cinismo se escribe con c
Y jeta se escribe con j
Y mandahuevos se escribe con m

Si es que yo lo flipo con este comunicado cada vez que lo leo.

10:42 a. m.  
Blogger kuroi yume said...

jajajajaja
brutal.

Yo de mayor quiero ser publicista de distribuidora...

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo ganas de verla, sobre todo para comprabar si en realidad hay para tanto...

¿De verdad que es peor que "Resident Evil"? Mucho lo dudo.

1:41 p. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

Pues debo ser lo peor pero me estoy convirtiendo en una especie de fan de Uwe Boll. ES LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. Vaya mugre de tio.Alone in the dark es tan mala que no te lo puedes ni creer...Ahora, es perfecta para el binomio "tardeconamigos+cervezaagranel" Jo, me gusto mas House of the dead, horrible pero descojonante.Por cierto, me estoy encargando de recomendarla de forma anónima a gente que me cae mal, juas juas.

12:44 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

¿Cuál de vosotros fue el que pasó aquel rumor según el cual las películas de Uwe Boll eran la tapadera de un negocio de lavado de dinero en Alemania? Joder, si esto fuera cierto, creo que dentro de algunos años podríamos ver un bio-pic de lo más interesante acerca de este sujeto? En cuanto a "Alone in the Dark", la verdad es que han sido tan unánimes los juicios negativos en su contra (hasta el punto en que críticos que antes se odiaban ahora se abrazan en la calle tras la proyección) que la cosa está adquiriendo tintes de culebrón.

10:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, yo lo comenté en algún lado, pero no soy la fuente original. Lo leí, pero no recuerdo donde. No se si en la famosa carta del ex-guionista de AitD que dimitió o qué.

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home