sábado, diciembre 17, 2005

PELI - 40 dias y 40 noches


Josh Hartentt es un chico que desde que le dejó la novia se ha dedicado a triscarse a las tías más gapas y cachondas de la ciudad, pero eso no le ayuda a olvidarse de Nicole. Es más, practicar el acto sexual se está convirtiendo para él en algo vacuo y obsesivo hasta manifestarse en una alucinación sobre una enorme grieta que se abre en el techo, desconcentrándolo de cualquier, ejem, asunto que tenga entre manos. En una conversación con su hermano cura acerca de sus problemas, se le enciende una bombillita iluminándolo con una estúpida idea; si es capaz de pasar una cuaresma (40 días con sus 40 noches) sin tener sexo, achuchones ni ceder a impulsos onanistas, estará curado y habrá olvidado a Nicole. Ryan (Paul Costanzo - Road Trip), su compañero de piso monta una porra en el trabajo y posteriormente en internet, para apostar sobre el día en que caerá en la tentación. Las compañeras de trabajo, ante tal ataque a su superioridad sexual, defienden que él no tiene potestad para decidir cuando dejará de follar, sino que dejará de follar cuando ellas lo decidan, con el consiguiente acoso sexual que esto conlelva. Si toda esta presión fuera poca, el mozo se va a una lavandería donde conoce a Erica (Shannyn Sossamon - Las Reglas del Juego, Kiss Kiss Bang Bang), una encantadora musa que le aportará la estabilidad emocional que necesita para olvidar a su ex, pero que supone un serio bache para su horizonte de abstinencia sexual.

La película es entretenida, con algún momento divertido y un tono erotico-festivo que le valío una calificación R en los USA y una +13 en España. Una película adecuada para una despreocupada y tranquila tarde de sábado tirado en el sofá.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El mayor problema de esta película es la absoluta imposibilidad del espectador para identificarse con el personaje principal.

Josh está follando demasiado. Y se siente mal. Y nosotros deberíamos sentirnos mal por él.

No lo entiendo.

8:51 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Secundo el comentario.

1:11 p. m.  
Blogger Andrea said...

La vi con mis amigas, y para nosotros se convirtió en un clásico.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
accutane chemotherapy Third watch dvd set prod leather look car seat covers Murad acne solution Hawiian license plate frames http://www.accutane-1.info/Accutane-centre-injury-legal.html Face mesotherapy accutane acne medication bibb county office tax Medical health plans for individuals Cadillac mi post job management accounting control system Crash test results for 2005 nissan pathfinder Cosmetic surgeons in australia Accutane guild state legal Area bay car rental thrifty Pain relievers for breast augmentation Mount tv wall Home remedies of clearing acne Accutane didnt work for me

4:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home