jueves, diciembre 01, 2005

NOTICIAS - Darkness por los Pang Brothers


Ok, no he leído nada de este cómic, pero la estética es, si más no, sugerente. Sobretodo si estamos hablando de los Pang "The Eye" Brothers para dirigir la adaptación a la gran pantalla. Otro cómic más llevado al cine, sí, pero sinceramente, entre los cómics, las series y los videojuegos que dan el salto, los que mejor parados han salido han sido siempre los cómics.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Si no me equivoco este cómic es algo así como un "spin-off" de "Witchblade", tebeo que también dio vida a una fallida serie de televisión.

Bueno, no estoy seguro.

4:41 p. m.  
Anonymous Noel said...

El director de "Infernal Affairs" intentó adaptarla hace unos años y se quedó sin financiación: esperemos que los hermanos tengan más suerte.

7:06 p. m.  
Blogger forfy said...

A mi me hacia gracia el comic, el mayor dilema moral del tipo (que es un mafioso italiano) es que víctima de los poderes de la oscuridad no se podía acostar con ninguna chica porque si no...moría! (me parece que con Witchblade si hubo tema mas adelante porque era el mismo tipo de poder o no se que historias). En los primeros capítulos va a una reunión de sexoadictos y le acosa una tipa-estilo-Michael Turner y claro...no puede hacer nada!

Por lo demás es el mismo rollito culos y tetas de Top Cow así en plan apocalíptico. Van a sacar un juego para la Xbox 360 que tenía muy buena pinta tambien.

Y por cierto, el traje es sospechosamente similar al de Samus Aran en Metroid Fusion (que salió despues).

10:57 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home