viernes, noviembre 04, 2005

VARIOS - Which Cute Animal Are You?

Otro más de estos :P Es curioso que me salga este resultado, porque al ser del 80 me toca Año del Mono según el horóscopo chino, y soy 7º Dan en la Técnica del Mono Borracho.
You Are A: Monkey!

monkeyMonkeys are intelligent and agile, well-adapted for jungle life as they swing happily from tree to tree. As a monkey, you are a social animal who prefers a warm climate, eats a wide range of food and is quick to learn new things. A monkey's tiny primate features are irresistable, as is his gregarious personality!

You were almost a: Puppy or a Frog
You are least like a: Lamb or a GroundhogDiscover What Cute Animal You Are!

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Yo también hice la mariconada esta y me salió que era un gatito.

10:54 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Por cierto, nunca te lo comenté, pero están cojonudos los "image-links" (especialmente por lo que me toca, jejeje).

11:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Oh... gracias... el resto están pendientes, pero el objetivo es tener solo de esos... y algún día me haré una cabecera como debe ser, lo que todavía no tengo muy bien el tema html, asi ke cuando tenga más tiempo...

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el búfalo. Pero me va más la tortuga.

11:12 a. m.  
Blogger Dr Zito said...

Soy un cachorro. Vaya. Que cosas.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eki, lo de 7º Dan no cuela, lo de mono según se mire y lo de borracho... bueno tu sabes...

S2

Ninyo

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home