viernes, noviembre 11, 2005

Varios - Scarlett Johansson Vs Jessica Alba (Round 2)

El amigo Forfy me hace notar un pequeño detalle del anterior duelo: "hay desigualdad de condiciones en la votación, no puedes poner a una en bikini y a la otra no". Razón no le falta. Así que, pasandose la jornada de reflexión por el forro... de... ¿del bikini?... pues la Johansson ha lanzado una campaña para elevar su imágen por encima de la de Jessie.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Ojala todas las camàñas electorales fueran así :P

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger El Miope Muñoz said...

¿Duda aun alguien de lo sexy que es Scarlett?

MATCH POINT, Eki , MATCH POINT.

Un saludo!

11:56 a. m.  
Blogger La-Ruina said...

La Jessi le da 10 vueltas, pero no le haría un feo a la otra ;)

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que scarlett sta mas buena...pero me quedo con alba, es mas mi tipo...si la veis, decirselo...

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi voto es inamovible. La Johansson tiene que ser un coñazo a la larga.

8:25 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Ya no sé que decir. Me has dejado sin argumentos.

11:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, supongo que ahora me toca mojarme a mi :P
Yo, sin despreciar los encantos de Jessie, me quedo con ese no se que que me inspira la Scarlett.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi voto es para la alba... pero la otra no está nada mal tampoco :) no le haría un feo.

12:53 p. m.  
Blogger Fernando Siles said...

Sumale un voto a la Johansson pero vamos que si me encuentro a la Alba metida en mi cama pues tampoco es que le vaya a hacer ascos.

Un saludo.

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta parejisimo pero jessica esta mas linda,aguante igaul los pectorales de scarlett!!!

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home