viernes, noviembre 04, 2005

PELI - Miss Agente Especial 2 - Armada y Fabulosa


Bueno, hace nada dejamos a la agente Hart como primera dama de honor en el concurso Miss Estados Unidos y el hecho de salvar la vida a la ganadora le ha valido una dosis considerable de fama. Esta misma fama es la que se interpone en su labor de agente federal, puesto que no se puede ir de incógnito si se monta un show cada vez que alguien te reconoce. Es por eso que la única salida que le queda a Sandra Bullock para seguir en el FBI es, muy a su pesar, convertirse en 'la imágen simpática del FBI', una especie de herramienta de marketing sobre la cual se escribiran libros, que se pasará por todos los programas de la tele, etc... Y evidentemente, con su risita de cerdito y sus modales de marimacho, eso es imposible, así que le asignan un estilista que en 10 meses la convierte en una pija finolis que ha perdido el rumbo que la llevó a hacerse del FBI. Los problemas vienen cuando la actual Miss Estados Unidos (gran amiga suya) y el presentador del certámen (William Shatner) son secuestrados y la envían a ella y a otra agente conflictiva en calidad de guardaespaldas a hacer acto de presencia en al investigación de este caso en Las Vegas. Allí requerirán que su tarea sea simplemente dar ruedas de prensa con una sonrisa profident y no les prestarán atención cuando descubran pistas importantes para el caso.

Sandra Bullock vuelve a poner la pasta en un producto para su lucimiento que, como mínimo, es una continuación coherente con la primera parte. Ahora el formato se desmarca del tema de las misses y se centra más en el aspecto buddy movie, entre Gracie Hart y Sam Fuller (una Regina King cuya primera aparición en pantalla grande fue en la buenérrima Boyz n the Hood) entre las que empieza habiendo mal rollo, el ambiente se carga muchísimo más con el cambio de personalidad impuesto a Hart y luego se empiezan inevitablemente a acercar para acabar siendo amigas... a su manera. La película está entretenida, más o menos como la primera, aunque no se pueden comparar porque son bastante opuestas en cuanto al estilo de trama, y la anécdota curiosa es que uno de los secundarios es Abraham Benrubi, más conocido por su personaje de Kubiac en Parker Lewis Can't Lose (de la cual el infame Rob 'Elektra' Bowman dirigió varios capítulos). Y si nos dejamos llevar por la curiosidad, vemos que pronto tendremos otra película donde aparece y que puede que no esté mal, TV: The Movie (trailer).

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sandra Bullock me parece una actriz que ha hecho todo lo posible para encasillarse.

Un saludo!

4:52 p. m.  
Blogger Señor Toldo said...

Yo, hasta el futurible estreno de Crash de Paul Haggis no creo que me acerque a ninguna película con Sandra Bullock involucrada. Es superior a mí. Y eso que en la que hizo con el Attenborough me convenció del todo.

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home