martes, noviembre 22, 2005

ESTRENOS - Viernes 25 Noviembre

Este viernes se estrenan, como cada semana, muchas películas. Evidentemente, no todas gozan ni de la misma calidad, ni de la misma publicidad ni, por supuesto, de la misma aceptación por parte del público. Este viernes destacaré 3 de estas películas. Notad que poco a poco las películas que se presentaron en Sitges van apareciendo en las taquillas españolas.


Harry Potter y el Cáliz de Fuego. (¿Acaso alguien lo dudaba?)
La cuarta parte de la serie del niño mago, con La Copa Internacional de Quidditch, el inicio de la atracción por Cho Chang, y un año de aún más magia, cuando una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

The Jacket. (Que nos lega con muuucho retraso.)
Tras recuperarse de un disparo en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont sufriendo de amnesia. Lo único que quiere es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra. Pero, tras ser acusado de matar a un oficial de policía, un asesinato que no recuerda haber cometido, Jack es confinado en una institución mental, donde se le asignará un controvertido tratamiento con drogas experimentales, cuyo desconocido efecto secundario es que en el proceso será enviado al futuro, pudiendo vislumbrar su verdadera muerte 4 días después.

El Sabor de la Sandía.
(Cine alternativo, oriental y artístico. Comedia musical prácticamente sin diálogos)
Taiwán está acosada por una terrible sequía de agua. Shiang-Chyi secretamente llena botellas en los lavabos públicos, mientras que Hsiao-Kang toma baños a medianoche en los depósitos de reserva de los tejados. Sobrevivir es duro, pero el aislamiento es imposible de llevar. Shiang-Chyi conoce por casualidad a Hsiao-Kang cerca de su apartamento. Ella recuerda haberle comprado un reloj cuando él trabajaba como vendedor en la calle. Ahora es una estrella del porno, pero ella todavía no lo sabe...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, "Potter" de cabeza y "The Jacket" porque sé de buena tinta que Keira enseña las tetas.

La otra es que me da miedecito...

7:10 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

Yo la de las Sandías la vi en Sitges y la verdad es que me reí una barbaridad, aunque también es verdad es que Sitges es como la casa del Gran Hermano: "aquí dentro las emosiones son taaaan fueltes"

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home