lunes, octubre 10, 2005

SITGES 2005 - PELI - The Devil's Rejects


El sheriff Wydell acorrala a la familia Firefly (unos rednecks de cuidado) en su casa donde se produce un tiroteo a la vieja usanza. Las consecuencias de esto son Mamá Firefly arrestada y Otis y Baby (los hijos) como fugitivos. Ya que la familia está en búsqueda y captura, el Capitán Spaulding se une a ellos y entonces empieza el festival. Por motivos ajenos a mi voluntad (retraso de media hora en el inicio del film) tuve que irme de la sala cuando apenas llevaba una hora y poco de proyección (HL me matará por este sacrilegio :P), pero he de decir que sin duda esta me estaba gustando, ¡¡¡y mucho!!!, al contrario que la primera (La casa de los 1000 cadáveres) que no acabó de convencerme. Al principio tenía la sensación de estar viendo cómo hubiera sido quedarse en la habitación del motel del principio de Abierto Hasta el Amanecer pero con dos Richard Gecko en lugar de Seth. Y entonces es cuando empieza la diversión. El Sheriff, la exuberante Sheri Moon Zombie exhibiendo tooodos sus encantos en el papel de Baby, Mamá, Spaulding, ¡¡¡el genialísimo crítico de cine!!!... todos están como unas putas regaderas, pero tienen un nosequé que queseyo que les hace ser taaan carismáticos. Pues lo dicho, me perdí el final, pero no me importa, porque gustoso pagaré la entrada de cine para volverla a ver desde el principio cuando salga en el cine.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home