miércoles, septiembre 21, 2005

VARIOS - LIBRO - El Imperio de Baphomet

Estaba en la biblioteca leyendo unos documentos cuando un libro de la estantería de la colección de CI-FI llamó mi atención; El Imperio de Baphomet. No sabía de qué me sonaba lo de Baphomet, así que me acerqué a mirarlo más de cerca, y esto fue lo que encontré:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Bueno, pues como véis no he podido resistirme a coger el libro, no para leerlo (que aunque no es muy largo tengo demasiadas cosas que leerme antes que esto) pero sí para escanearlo. Y lo he hecho por dos motivos principales:

1) Con una frase como esta en el argumento, sólo puedo clasificar este libro como Ciencia Ficción Bizarra.


2) Esto que se ve en la portada son un X-Wing perseguido por un Tie Fighter, así que si el libro es de... 1980 (al menos la edición española)... pues además de Bizarra es Friki y Oportunista (almenos la editorial :P)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Me siento ridiculo siquiera comentando este post. Es que me deja sin palabras. Cualquier cosa que diga seria redundante.

11:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Imagínate pasarle este libro a la bibliotecaria para sacarlo XDXDXD

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo de Baphomet me suena a Razas de noche (Nightbreed) de Clive Baker :)

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home