domingo, septiembre 18, 2005

TRAILER - Harry Potter and The Goblet of Fire

No exagero ni una pizca al decir que se me ha puesto la carne de gallina. Realmente imptesionante y enormemente prometedor. Ya puedo darme prisa con los libracos si quiero ir sabiendo lo que pasa, pero después de ver estas imágens, no estoy seguro de querer perderme la mágia de descubrirlo TODO en pantalla grande.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

A mi también me gustó mucho este trailer. Sin embargo, recuerdo que también me había gustado mucho el de la tercera y al final la película me dejó un terrible sabor de boca. Personalmente, pienso que si bien han ido mejorando considerablemente, ninguna de las películas de Harry Potter ha alcanzado unos niveles aceptables de calidad. Espero que esta vez acierten.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Umm... ¿Por qué libro vas? Es que no sé si es mejor ir al cine sin saber lo que te vas a encontrar o haberte leído antes "El Cáliz de Fuego". Por ahora, ninguna de las tres películas ha igualado el placer que me proporcionaron los libros en los que se basan, si bien es cierto que las tres me han gustado mucho.

No sé qué pasará con esta cuarta: el trailer es soberbio, pero han tenido que mutilar muchos pasajes para ajustar la duración a las dos horas y pico. Por eso creo que es mejor leer los libros antes de ver las pelis, pero no sé si eso cambiará en esta ocasión.

Espero que sí, porque los fans ya llevamos tiempo queriendo una peli plenamente satisfactoria.

1:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

he leído solo el 1 y el 2
las pelis me han gustado todas, y a cada cual más. y aún así, me he leído el 1 y el 2 post-cine, no los he dejado. Creo que quizás si me leo el libro me reventaré alguna sorpresa de la peli, en cambio, si me veo la peli primero, a medida que lea el libro iré viendo más detalles y luego esas cosas que han tenido que ser mutiladas.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home