jueves, septiembre 29, 2005

SITGES 2005 - Empieza la cuenta atrás


¡¡¡Applause!!!


Ya queda poco. 10 días nos separan del inicio de la cita más esperada por los amantes del cine de ciencia ficción, fantástico, de terror, asiático, bizarro y todo lo demás. Desde el Peter Jackson de Braindead hasta el Kitano de Dolls, bajando hasta el Toxic Avenger y todo lo que se encuadra en el Brigadoon, rodeando por el mejor anime de Miyazaki y Otomo, atajando por el siempre excesivo y polémico Miike y paseándo deslumbrados entre Cronnenbergs y Lynchs (y los correspondientes aspirantes a ser sus sucesores), este es el camino que podemos recorrer año tras año en este idílico pueblecito costero que aloja por unos días todo el espectro de autores imaginables. Este año no faltaremos, estaremos allí y os haremos saber de lo que suceda en ese lugar y ese momento. Hasta entonces, unas cuantas fotos:




Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Puedes unirte a mi campaña personal destinada a que la gente NUNCA OLVIDE que George Clooney salía en "El ataque de los tomates asesinos 2". Por mucho que estos famosos lo nieguen, nosotros siempre sacaremos a relucir sus inicios de serie B. Aquí van otros:

- Kevin Bacon en "Friday the 13th"
- Johnny Depp en "Nightmare on Elm Street".
- Jennifer Aniston en "Leprechaun"
- Meg Ryan en "Amityville 3-D".

Y un laaaargo etc.

10:16 a. m.  
Blogger Razorbuzz said...

También nos pasaremos por Sitges para disfrutar del festival y en vista de que no puedo acudir al de mi Donosti querido que es en Octubre y no sé si conoces! Muy recomendable también!

11:23 a. m.  
Blogger Eki said...

HL: no veo que empezar en series B sea deshonroso, pero ahora que lo comentas, podríamos hacer una lista de superestrellas actuales y ver cuales son esas películas B o incluso Z (donde metería a los tomates) en las que se han empezado a forjar.

razor: Si ke lo conozco, aunque solo de renombre, no he estado. Eso sí, este año me acompañará unos días a sitges una amiga que estuvo de jurado un año en Donosti, no el jurado principal, sino el de estudiantes y gente relacionada con el medio.

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home