miércoles, septiembre 21, 2005

PELI - Reservoir Dogs


Bueno, ¿quién me iba a decir a mí que esto sería como lo de busca las diferencias?. Yo veo gente de menos y corbatas de más (o viceversa).

De momento os dejo con esto, ya escribiré el post más tarde. Pero oye, seguro que todos conocéis muy bien esta película y podéis empezar a comentarla, así que no os cortéis. Ah, y si vais escogiendo cual es vuestro 'color' favorito, pues tampoco estaría mal. A mi siempre me gustó el Señor Rubio.

PD: Siempre la había visto en catalán, con un doblaje excelente. Esta vez la he visto en castellano y me pareció patético, sobretodo la voz de Harvey Keitel.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto, menudo doblaje. Tienes que verla en inglés, sobre todo por Tim Roth y por los diálogos de QT, que siempre pierden en las traducciones.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, menudo doblaje. Tienes que verla en inglés, sobre todo por Tim Roth y por los diálogos de QT, que siempre pierden en las traducciones.

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home