lunes, septiembre 12, 2005

PELI - El Tesoro del Amazonas (aka Welcome to the Jungle)


The Rock protagoniza esta aventura selvática con un argumento tan típico como efectivo para lucimiento del protagonista. Y digo protagonista porque Sean William Scott me pareció un mero secundario, su única escena que vale la pena es cuando está atado junto a Beck (The Rock) y hace de traductor para la guerrilla. Por lo demás, buena escena de repartimiento de estopa en la discoteca, muy buena escena de repartimiento de estopa en un claro de la selva contra unos guerrilleros que parecían más simios que otra cosa y una flojilla escena de repartimiento de estopa al final. Tanto recochineo durante la pelíucla con lo de las armas, haciendo zooms y cosas y amenazando el prota con que cuando las usa la gente sufre... y luego ¿pa qué? Sí, coge armas, era previsible, pero bastante pobremente las usa. En fín, entretenida sin más. Eso sí, cuando reparte estopa, The Rock sabe lo que se hace. Esperamos a ver que hace en Doom.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dos palabras: OBRA MAESTRA.

No estoy de acuerdo con lo de que Sean William Scott sea un secundario. El Rockarino y él forman una pareja cómica genial: no se había visto una química igual desde Bob Hope y Bing Crosby.

Si todas las semanas se estrenara una película así, el mundo sería mucho mejor.

3:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

tenía el presentimiento de que dirías algo por el estilo :P

9:35 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Bueno, no he visto esta película, pero ciertamente que The Rock es perfecto para hacer el papel del protagonista de "Doom". Vamos, que está mandado a hacer para ese papel. Ahora, ¿es cierto que el director es Paul W.S. Anderson? Pues si es así, será una película entre mala y pasable, porque ese señor tiene una seria atrofia de imaginación. Esperemos que se redima esta vez ante mis ojos.

10:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

pues IMDB dice otra cosa... dice:

http://www.imdb.com/title/tt0419706/

y luego también dice esto:

http://www.imdb.com/name/nm0005647/

propiamente suyas son: Cradle 2 the Grave o Romeo debe morir. (ambas con Jet Li)

13 dias, Arma Letal 4, El abogado del diablo, Species, Speed, no son suyas, pero de algún modo está ligado a ellas como Cinematographer.

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home