lunes, septiembre 19, 2005

PELI - El Maquinista


Acabo de escribir una review tremenda de El Maquinista, de Brad 'Session 9' Anderson con Christian Bale y hecha con dinero español. La reseña estaba muy bien, elaborada, con algún chiste sobre Ivan = Joey (Friends) + Imhotep (La Momia) + Dientes de Jim Carrey en La Máscara. Y por supuesto sin spoilers. Peeero, gracias a blogspot al guardar, ironías de la vida, se me borró todo para pedirme que me reloggeara. Así que a tomar viento El Maquinista. Os la miráis, que no está mal la película. Eso sí, absteneros paranóicos con manías persecutorias. Venga, que si Bale adelgazó casi 30 kilos con una dieta a base de una lata de atún y una manzana por día y siguió teniendo fuerzas para hacer la tremenda interpretación que hace, lo mínimo es darle una oportunidad. Eso sí, recalcaré que de lo mucho que se ha hablado de esta cinta, hay muchos comentarios que a mi me parecen exageradamente alagadores; hay un buen trabajo detrás de esta cinta, pero tampoco nos dejemos llevar por la emoción de encontrar algo decente entre tanta producción basura.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

A mi esta película me encantó. Aparte del hecho de que Christian Bale me parece uno de los mejores actores que hay ahora en Hollywood, fue una auténtica sorpresa esta película. Yo pienso que hay que echarle un ojo a este director Brad Anderson, a pesar de que haya entrado en "remake country" al elaborar ahora mismo una versión de "The Crazies" de Romero.

12:19 p. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

La película me decepciono un poco en el aspecto de que es una historía un poco trillada (el rollito dualidad personal tipo Club de la lucha esta muy explotado), y a los 15 minutos hueles el final.

Pero lo salva todo un SOBERBIO Christian Bale, de los mejores actores actuales que borda un papel muy difícil. Que grima da el tio! Y luego se mete en la piel de Bruce Wayne y tan ancho el tio.

De Anderson me quedo con Session 9, esa si que me sorprendió. No sabía lo de "The Crazies" Hombre lobo. Gracias por la info.

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home