sábado, agosto 06, 2005

TV - Avances y Noticias

  1. Despues de trabajar en el último capítulo de la 5ª temporada de CSI: Las Vegas (de momento la mejor de todas las CSI's), Quentin Tarantino (nominado al Emmy como mejor realizador de serie dramática por este trabajo) ha anunciado que 'tiene intención de escribir y dirigir una miniserie en el año 2006' para la TV. Esto tiene pinta de ser una buena noticia :D

  2. También he leído algo que decía "Perdidos y CSI crean escuela en Estados Unidos" y continuaba con los anuncios de las series que se estrenarán en los USA en otoño:


  • Escuela Perdidos:
  • Fathom (NBC) - renombrada como Surface: Mientras Jessica Alba y James Cameron hablaban en marzo de la posibilidad de pasar al cine el cómic Fathom acerca de una bióloga marina tetuda que empieza a descubrir extraños poderes, ahora lo que se estrena es una serie sobre una bióloga marina (Lake Bell) que descubre unas criatúras misteriosas que resultan ser alienígenas y que viven en el fondo de los océanos, y que curiosamente se llamaba Fathom hasta este verano en el que le cambiaron el nombre.
  • Invasion (ABC): sobre fenómenos meteorológicos sobrenaturales que azotan un típico pueblo americano.
  • Supernatural (WB): sobre dos hermanos (uno es el Jason Teague de la 4ª de Smallville) que buscan expedientes X por todos los USA por no se que movidas del asesinato de su madre.
  • Threshold (CBS)

  • Escuela CSI
  • Bones (FOX): forense antropólogo.
  • The Gate (FOX) - renombrada Killer Instinct: casos enrevesados y escabrosos.
  • Criminal Minds (CBS): unidad centrada en perfiles de psicópatas.
  • The Evidence (ABC): quizás el más atractivo, con Martin Landau, en el que al inicio de cada episodio se muestra la prueba concluyente entre todas las pruebas y, durante el transcurso de la investigación, podemos intentar localizar dicha prueba, ir siguiendo las pistas y descubrir su significado. Creo que esta funcionará bien gracias a la 'interacción' con el espectador que podrá ponerse en el papel de los protagonistas e intentar seguir la investigación por su cuenta, antes de que se vaya desvelando.

Parece que habrá un poco de saturación temática, pero en fín, todo se andará. Lo que si que es seguro es que la serie que espero con más expectación es LA QUINTA TEMPORADA DE SMALLVILLE (Sept, 29). Quiero que se acaben las vacaciones, ¡YA!


Ah, además, investigando un poco uno se encuentra con programas como Beauty and the Geek.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No tienen mala pinta: a ver cuántas llegan a España, que ya estoy harto de conseguirlas ilegalmente.

"Beauty and the Geek" es el único de estos shows que ya conocía: ¿hasta dónde van a llegar los "reality shows" estos del demonio? ¿Has visto las fotos de Ricahrd, el ganador de la primera edición? ¿Se hará alguna vez esto en España? Brrrrr...

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummm, no sé hasta qué punto es ilegal el bajarse una captura de televisión. Para mí viene a ser como grabar el programa en el video de tu casa para verlo luego o guardarlo para tus nietos ;).

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home