lunes, agosto 08, 2005

TRAILERS

Ayer en el pase de La Isla, pasaron trailers. El de V de Vendetta, que no me dijo mucho, el de una película que se llama Segundo Asalto, sobre un robo a un banco y algo de boxeo, otro más que ahora no recuerdo, y uno que me sorprendió y que seguiré atentamente. Se trata de Somne, una película de terror española que no pintaba nada mal. El director es Isidro Ortiz, el de Fausto 5.0.

Y desde CineOL llegan suculentas noticias: "En dicha entrevista, Owen (Wilson) aseguró que actualmente está barajando con Ben Stiller la posibilidad de crear una segunda entrega de la mítica Zoolander. Lo que dejó claro el actor es que no habría una secuela sin Hansel.".

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

V de vendetta no te dijo mucho? Por favor, dime que es una errata o algo... No fastidies! Esa película llevo esperándola un montón.ARGHHHH!!!!
Me apunto lo de Somne
Insisto, dime que era una errata! :-P

10:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

Siento decepcionarte sunes, pero no es una errata. Por mucho que me gustaran las Matrix, he de decir que tanto la 2 como la 3 jugaron más para lucirse visualmente que para desarrollar la historia. Y V creo que debe desarrollar una historia (no he leido el comic, pero conozco otras obras de Mr. Moore). Y si el creador del cómic se desentiende del proyecto porque no le gusta lo que están haciendo con el guión, pues me parece que me decantaré por Alan que por los hermanos W.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y Mugatu? ¿No va a salir Mugatu en la segunda parte?

Molaría que la cosa fuera sobre un ataque terrorista al Centro Derek Zoolander Para Niños Que Quieren Aprender A Leer Chachi Y Que También Quieren Aprender A Hacer Otras Cosas Chachi. Ya sabes, donde les enseñan no sólo a ser modelos profesionales, sino también seres humanos profesionales.

Y que vuelva a salir David Bowie.

12:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y que tb salga Billy Zane, je je je.

También molaría algo así como que los conspiradores de la primera estuvieran detrás de películas como Super Size Me. O que hubiera una escuela rival con la de Zoolander que haga no solo modelos profesionales, sino psicópatas profesionales. O... o... hay taaantas posibilidades...

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home