lunes, agosto 29, 2005

PUEBLO - Aldeadávila de la Ribera

(Actualizado parte 2)
PARTE I:
Aldeadávila de la Ribera es un bonito pueblo situado a unos 104 Kms de Salamanca, muy cerquita de la frontera con Portugal. Allí en casa de un amigo he pasado estos últimos días, disfrutando del aire puro de un pueblo, de la tranquilidad y del reposo... ¡y un carajo! Eran las fiestas del pueblo y allí se iba a pasarselo bien y salir todas las noches hasta que saliera el sol o más. Peñas, pinchos, lomoquesopimientos, cacique, música, sandías gordas gordas gordas, andaquetechundis, parapachumbas, orquestas y toros entre muchas otras cosas. Y en especial, una calurosa acogida en la Peña Nekros, una peña sin igual. Tremendos. Ya iré poniendo cosas, pero de momento, os dejo con unos montaditos que nos pillamos en Salamanca a la vuelta.


PARTE II:
Bueno, allá va la parte 2. Veo que os han impresionado los montaditos. Pues esperad a saber que TODO (bebidas incluidas) lo que veis en la foto costó sólo 9€. ¡¡¡Incroyable!!! Bueno, a lo que iba. Hoy os pondré un par de vídeos que pillé en un mirador en lo alto de la presa que hay allí al lado. La cámara que tengo es más de fotos que de otra cosa, así que no graba sonido como las más nuevas, pero es igual, allí no se oía nada más que tranqulidad y el sonido del eco. Algo realmente increíble.




Y ya para terminar, las vistas que tenía desde la habitacíón donde estaba y luego las que se veían desde el salón.


Y para terminar, el link a la página web oficial de la Nekros y un saludo a todos ellos. Y tb a la peña Jambo Mambo y a la Nerik, que también son unos cracks.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre mía!!!!!! Ñam Ñam Ñam. Ese pimiento frito... esas cañitas!!!

Un saludo!

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido!!

Vaya, os debisteis de poner las botas...

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home