domingo, agosto 07, 2005

PELI - Terminator


Cuando el argumento de las películas todavía era importante, se hacían maravillas como Terminator. Y cuando se hacía una secuela porque realmente merecía la pena hacerla y no solo por sacar pasta, se legaban a niveles artísticos como los de Terminator 2. Pero cuando se estira del hilo para hacer publicidad a un actor metido a político y de paso sacar pasta... ¡¡¡mecagüentoloquesemenea!!!

Resumiendo, A3TV ha pasado esta madrugada T1. Espero que la semana que viene pongan T2 y tener tiempo de verla. Para los que no sepan como va el tema, el futuro está dominado por las máquinas, pero los humanos resisten gracias a que John Connor les enseñó a luchar y se convirtió en su lider. Los humanos estan a punto de recuperar el control, así que las máquinas envian a un ciborg (cibernetic organism) para matar a la madre de John Connor en T1 y al mismísimo John Connor en T2 y T3. La primera es muy buena, la segunda es excelente y la tercera está entre mediocre y muy mala. El argumento global, es una buena historia, que si empezamos a entrar en los pequeños detalles de las paradojas temporales puede parecer que flaquea, pero se le puede encontrar alguna explicación.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Tienes toda la razón. Además, nunca me cansaré de comentar como O.J. Simpson fue considerado para encarnar al Terminator en la primera (¿qué habría sido de la película entonces, te imaginas?). Luego, el proyecto de James Cameron ponía a Schwarzenegger como Kyle Reese y a Lance Henrikssen como el cyborg, pero el mismo Arnold insistió en cambiar eso. En fin, que Terminator es una de esas películas que hacen historia.

De la 3, que me parece (efectivamente) entre mediocre y mala) lo que más me revienta es que hayan hecho el cyborg mujer sencillamente porque sí (si te pones a ver, la excusa de que "así puede engañar mejor" no sirve de nada, ya que el TX puede cambiar de forma al igual que su predecesor), aunque se agradece que hayan puesto a la chica de la tristemente difunta serie de Mortal Kombat (la serie con mayor contenido sexual que he visto en mi vida).

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ví Terminator cuando era bastante pequeña y no sé siempre este actor me ha dado un asco tremendo. Te haré caso e intentaré ver la segunda parte en Antena 3. Hoy, me reiré viendo "American Pie".
Un saludo!

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí la tercera me gusta: moderadamente, pero me gusta. El final me parece una idea de guión muy astuta, y la pelea entre los dos cyborgs mola cantidad.

Eso sí: espero que dejen la saga como está. Una cuarta parte sin Arnie sería fatal.

6:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, no hablaremos de las cualidades artísticas (y menos físicas) de Arnie, pero James Cameron hizo con T2 un excelente trabajo e impulsó enormemente la industria de los efectos especiales. Recordemos que lo que vemos allí es 3D mezclada con imagen real muy creíble y en 1991, cuando aún hoy en día a veces se notan los efectos digitales como auténticos pegotes.

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home