lunes, agosto 15, 2005

PELI – Adivina quién


Ok, dicen que es un remake de una peli con el Sydney Poitier y eso, pero sinceramente, si los actores son Ashton Kutcher (Colega, ¿dónde está mi coche?) y Bernie Mac (Los Ángeles de Charlie 2), lo de remake no me encaja mucho. Quizás hayan cogido la situación de la película original, pero aquí eso no es más que una mera excusa para colocarnos una comedia de situación en la línea de Los Padres de Ella. La diferencia está en que en esta cinta ya existe una predisposición del padre (Percy Jones) a martirizar al muchacho (Simon Green) desde el momento en que descubre que es blanco. Y el chaval es como un corderito degollado que sabe que es la presa y que aún así tiene el deber moral de intentar hacerse amigo del león, el gran depredador que es su futurible suegro, una persona capaz de abrir los ojos de una manera desorbitada sin perder la mirada de desquiciado que le caracteriza. Por último, diré a favor de esta película que me reí mucho más de lo que esperaba y que eso es algo que me gusta cuando voy al cine.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me acuerdo por dónde leí que era un remake de una peli donde el padre hacía la vida imposible a la chica por ser negra. El padre era del KKK... No sé, quizás, me lo han colado y me lo he creído.
Mi presupuesto en cine me lo he fundido en conciertos. Ups! I did it again...

4:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

El original es al reves que esta, la familia es blanca y la chica se presenta con el Sidney Poitier.
http://en.wikipedia.org/wiki/Guess_Who's_Coming_to_Dinner
El caso es que se centraba mucho más en el tema del matrimonio interracial y creo que no tan en comedia desenfadada como la nueva.

5:01 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Un crítico de DVD Talk dio en el clavo: esta película de Kutcher al parecer es buena y todo, pero la han dejado por el suelo al hacer referencias a la original de Sidney Poitier. El crítico decía que si la película se hubiese llamado "Big Black Daddy" (título muy bueno, por cierto) la hubieran entronizado como hicieron con "Meet the Parents".

5:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hombre, yo no diría tanto como Los Padres de Ella, porque el Kutcher, no lo hace mal, pero tmpoco se luce... una muy buena película de risa, aunque no muy buena película (como la de Stiller), simplemente buena.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home