viernes, agosto 05, 2005

HABLA - Johnny Depp

Hoy en El Periódico viene una mini entrevista con J.D. por el estreno inminente de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Una de las preguntas no puede sino crear en mí más expectación por otra de las películas de este actorazo.

–Algunos pensarán que se ha vendido a Hollywood al hacer la segunda parte de Piratas del caribe.

–Lo comprendo, pero cuando la vean se darán cuenta de que ha sido una sabia decisión. No se sentirán defraudados. Al final del rodaje, parte de mí quería seguir atado al Capitán Jack. Y, sinceramente, pienso que el guión de la segunda parte supera al de la primera.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Noooo, no puede hacerme esto. Estoy deseando que llegue el año que viene para verla, y encima de todo esto :P
Paciencia...
Por cierto, ves la serie "Perdidos"? (Yo como siempre, pidiendo la segunda opinion). A mi me encanta.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Va a salir Keith Richards o era un bulo? Estaría bien.

Dicen que Sparrow y el pirata zombi se van a pelear por una chica, lo que también estaría muy bien.

Yo sigo esperando que le den un papel al pirata de "Dodgeball", lo que ya sería directamente apoteósico.

8:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como salga el de Dodgeball ya es para partirse XDXDXD.

Elen, la de Lost no la veo, porque me perdí mucho del principio, eso sí, me la estoy bajando (en francés, pa practicar) y cuando tenga tiempo me la miro. He leído muy bien de ella por eso, así que tengo puestas grandes esperanzas en ella. Y bueno, un par de posts más arriba hay más series...

12:57 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

"Perdidos" es excelente, uno de los mejores ejemplos de un estilo de hacer series que, al menos en Estados Unidos, no había sido explotado mucho: se trata de planear las temporadas lo más posible, es decir, que ya desde el principio saben más o menos como va a ser todo y no van cuasi-improvisando capítulo tras capítulo. Fue precisamente "24", esa espectacular serie con uno de mis ídolos, Kiefer Sutherland, la que puso de moda esto. Sinceramente, creo que la televisión allá en ese país ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos. Siempre hay bodrios por supuesto, pero creo que cuando se hace algo de calidad, es de MUCHA calidad.

Por cierto, espero con ansia la serie de "Masters of Horror", con episodios dirigidos por Wes Craven, George Romero, John Carpenter, y un laaaaargo etc.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home