miércoles, julio 13, 2005

TV - Operación ¿Triunfo?

¿Soy solo yo, o esta edición de OT se parece más a un Gran Hermano que a otra cosa? No paran de discutirse y tener malos rollos entre ellos. Por cada 5 minutos de música hay 25 de discusiones y gritos. Lejos de buscar 'perfiles' que tuvieran posibilidades de congeniar, parece que han buscado el conflicto, que en eso los de T5 tienen los huevos pelaos. O también puede ser que los que suben ahora, con solo haber entrado al programa ya se creen estrellitas y van de guays por la vida.

En cualquier caso, ya se pueden leer cosas como esta en la web del programa: "En este exámen previo se escucharon las críticas más duras hasta el momento. Edurne, Lidia y Soraya parecen, en opinión de Santander, tres principiantes haciendo una presentacion del colegio. El otro trío, el de Héctor, Fran y Guille Barea más bien les parecen a los profesores un grupo a lo "Bakstreet boys"". Y yo me pregunto, ¿colegialas y Backstreet Boys? ¿acaso no es eso lo que buscan para llenar las carpetas de millones de adolescentes con pegatinas? ¿No es eso lo más fácil de vender, aunque no tenga ningún ápice de calidad? ¿O es que se han dado cuenta de que se les estan subiendo a la chepa y quieren bajarles los humos?

No lo se, pero lo único positivo hasta el momento de este OT es que por fin hemos visto todo lo que hay detrás de los cástings y que lo hacen en verano, cuando no afecta 'tanto' a los estudios de los niños que todavía van al cole y los demás podemos salir a tomar la fresca en la terraza de algún bar cuando lo dan por la tele.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el post, KI.

Tú riéte, pero yo estoy semienganchado. Es que ha una... no voy a decir nombres, pero... Que me quita el sueño, compañero, ¡¡que me quita el sueño!!

Vale, ya me tomo la medicación...

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué esperabas de esta edición de OT siendo televisada por Tele 5? Pues Gran Hermano con música de fondo. Ya lo dijeron poco antes de empezar el programa, que este año iban a emitir más cosas a parte de los ensayos y eso, que iban a mostrar la otra cara de los concursantes... En fin, yo si lo veo sera por mi paisano Guillermo B., que es mu salao jejeje.

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home