sábado, julio 02, 2005

PELI - Superman IV: The Quest for Peace


A ver, el super va de mal en peor. Ahora un mocoso asustado por la amenaza nuclear le escribe una carta con su profa y al panolis de las mallas le da por lanzarse a destruir todas las armas nucleares del mundo. Lex se escapa de la carcel y se las ingenia para crear un Hombre Nuclear capaz de enfrentarse a Superman. Mientras tanto, este juega a dos bandas para cepillarse a la Lois (como Super) y a la hija del nuevo propietario del Planet (como Clark), hasta que llega el esperpéntico Hombre Nuclear, más un símbolo homoerótico que un supervillano, y le da pa'l pelo. Entonces Clark decide que no es así como funcionan las cosas, lo mete en un ascensor y lo finiquita. Lo más curioso es lo que le dice al Lex cuando lo deja en la prisión de nuevo: "Nos vemos en 20 años." Si la peli es del 87, en 20 años es en el 2007. No se cuando estrenarán la V, pero así por números...
Otro dato curioso: "SUPERMAN IV's test screening was conducted in Orange County, California. The complete cut was shown, totalling to over 2 hours. The test screening proved to be disastrous, so major cuts were called for, and a lot of important sequences were left on the cutting room floor. Superman IV was whittled down to a mere 89 minutes, the film was a failure at the box-office." Esto define bastante bien mi opinión de la película, así que ahorraré las palabras y os remito al post de Superman III.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Que grande. Yo recuerdo haber visto esta cosa en el cine, durante mi infancia (tenía 7 años). Cada vez me sorprendo más de la indulgencia de la que somos capaces en nuestra más tierna edad. ¿No te ha pasado? Imagino que sí.

2:12 p. m.  
Blogger Dr Zito said...

Imaginese, yo la vi en la sesion doble de mi barrio con "La Corte del Faraon" si no recuerdo mal. Y vi Superman IV dos veces seguidas!

1:58 p. m.  
Blogger Eki said...

Alegremonos de que con la edad hemos adquirido algo de criterio.

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home