martes, julio 12, 2005

PELI - Gothika


Esta peli es muy aburrida. La empecé a ver hace varios meses y la dejé a medias. Ahora la he acabado de ver y me reafirmo; es MUY aburrida. Y típica. Y cansina con lo del NOT ALONE. Not Alone quiere decir esto, no, ahora quiere decir lo otro, o sino... igual quiere decir esto otro... joer, a base de prueba y error cualquiera resuelve los misterios. Y bueno, los personajes y los diálogos son tan patéticos que puedo decir sin lugar a dudas que lo mejor de la película es que era un DVD-Screener y que me reí mucho con los gritos de las chicas que había en la sala el día que grabaron el audio y con las risas que venían después de los berridos. Y allí os dejo el poster, porque como mínimo la Berry no está mal. Por cierto, si alguien sabe porqué se llama Gothika la peli, que me lo explique.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Dani said...

Esta peli pasara a formar parte del club de pelis que no se sabe muy bien porque se llaman asi. ¿Porque Camara Oscura se llama asi? Ayyy, si es que la industria del cine esta llena de patanes!

8:53 p. m.  
Blogger Dani said...

Ahh, a mi la peli me gusto.

8:53 p. m.  
Blogger eM said...

concuerdo con la opinión, yo la ví como a las 2am, sola en mi cuarto, con las luces apagadas y lloviendo afuera y ni así entré en ambiente...

3:24 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Te doy la razon, Eki. Esta película es terrible. Como nota curiosa te comento que el guionista, Sebastián Gutiérrez, es compatriota mio. Una película que él dirigió, "She Creature", sin ser nada del otro mundo, es más pasable que este bodrio.

Ah, y que me maten si yo sé por qué se llama "Gothika".

12:49 p. m.  
Blogger eM said...

Gothika means "terrifying sight or vision."

segun los foros de imdb

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home