lunes, julio 25, 2005

MUSICA - Orgullo Chaquillo - Gitanic

Pues nada, que gracias al Emule uno puede disfrutar de programas de radio que ya no están en antena y que marcaron historia. Me refiero por supuesto a Sabanas con Chinchetas, el mejor programa del mundo. Y con ellos, la orquesta de Orgullo Chaquillo con, entre muchos otros, su temazo de Gitanic.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Borja said...

No conocía esa función de la mula, si es que lo tenemos todo. El programa tampoco lo conocía, pero el mp3 es despollante!

8:40 p. m.  
Blogger Eki said...

Sabanas con chinchetas fue, y desapareció, y nunca más se recuperará. Los que lo vivieron/imos lo recordarán y están imbuidos. El resto, quizás no logren entender toda la profundidad que tenía, porque queda realmente poco grabado comparado con todo lo que hubo. Una gran pérdida. Por cierto, José Miguel Cruz sigue en activo, ahora con el Arus en CityTV creo. El espíritu chinchetaire vive, aun así, en mucha gente, incluso en gente que no lo sabe, porque sábanas con chinchetas era el mejor programa del mundo además de una visión de en lo que se ha convertido el mundo de internet hoy, un mar de frikis noctámbulos sin rumbo pero con sentimientos y un gran sentido de comunidad.

3:40 p. m.  
Blogger Will said...

Esas versiones de super clásicos, i esas musicas frikis!
Increible,
Eki edita un DVD con los mejores que tengas!

1:21 p. m.  
Anonymous indignado said...

Aquí hay un error garrafal.
Gitanic no es de Orgullo Chaquillo, sino de los Friki Friends, otra de las orquestas del programa.

supongo que a los primeros les ha venido muy bien apuntarse el tanto; peeeero no!!

1:00 p. m.  
Blogger Nuno said...

Quizá sea tarde para este comentario. No se si alguien lo leerá, pero Indignado está en lo cierto: "Gitanic" es de otra orquesta que tocó en el programa, "Bernardo & the Friki Friends". Nosotros hicimos otros muchos temas, pero éste no, y es una lástima, porque es buenísimo ;)

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home