viernes, julio 22, 2005

INTANETTO - I want you to comment


I want you to comment

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Ivan Ornes said...

Benga! te comento, pa ke haga un poko bulto y tal, y por ellos, pobres...
-Ke wapa la foto-

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te vale, EKI. Para un día que tengo tiempo para conectarme con tranquilidad, para leer los blogs de lectura obligada, me meto en tu blog y me haces chantaje emocial con los gatitos!
Saludos veraniegos!

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué táctica más miserable y rastrera para conseguir comentarios...

... ¿Nos dejas ponerla en nuestro blog?!!!

Un saludo desde la VideoArenA

8:35 p. m.  
Blogger Ivan Ornes said...

jajaja asias por los cments y creo que comprare criptonomicon un dia de estos.
Aio!

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he visto otra version de esa foto xDD "Cuando te masturbas, Dios mata a un gatito". Buenisima, si tienes la original, me la pasas.

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home