miércoles, junio 22, 2005

VARIOS - FRIKI CARTAS


En Cosas de Frikis han propuesto hacer un juego de cartas friki, y la verdad es que no pinta mal.
jugar-1
el-juego-friki-del-verano-2
el-juego-friki-del-verano-3
En fin, que estas cartas de aquí son propuestas para formar parte de este juego. A ver que tal.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenas las cartas,yo tb estoy haciendo mis propios diseños para pasarselos a la gente de Cosas de Frikis.
Mu gueno el blog,acabo de llegar a el,y me he leido toa la columna de un tiron,mañana mas,que si no lo bueno se acaba pronto
A proposito de uno de los post antiguos que tienes,queria hacerte una pregunta SUPERIMPORTANTE, y que agradeceria que me respondieses,ya que crearas en mi mente friki un regocijo inmenso,en el post de EL MON D'EN BEAKMAN - Viajes en el tiempo en sentido antihorario,la foto del doctor,si no me equivoco,es la de un doctor que tenia una serie(aqui en telemadrid) en la que hacian experimentos cientificos de los mas loco,donde tenia una ayudante,y habia dos ratas que eran lo mejor,tb habia unos pinguinos que salian al principio de cada capitulo.
Dios!!!que recuerdos!!!!
Weno,ahi va la pregunta:
¿Como se llamaba esa serie?
De verdad que me harias eternamente feliz...
Bueno,no me eternizo,se que es un comentario la hostia de largo,y que me explayo de la oxtia,pero es que me ha dado por ahi.
Nos vemos por los interneses

SKIZO

2:47 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Skizo, la serie del Doctor se llamaba, akí en Catalunya, EL MON D'EN BEAKMAN. Espero que la traducción al español fuera EL MUNDO DE BEAKMAN, pero sino, prueba a buscar BEAKMAN'S WORLD.

Además de BEAKMAN, salían el Chester, creo, que era un pavo vestido de rata y la ayudante, que a mitad de la serie la cambiaron por otra. Y sí, las 2 ratas eran lo más, y los pingüinos empezaban cada programa y apagaban la tele al final.

Prueba también aquí.
http://memoriasdeungeek.bitacoras.com/2004/01/el-mundo-de-beakman/

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home