viernes, junio 24, 2005

SAN JUAN


Este año hemos pasado la noche de San Juan en la playa de Vilanova i la Geltrú, concretamente la playa de Ribes Roges, justo en la parte de la derecha de esa sombra (toldos) que se ve al lado del chiringuito del medio. Una playa con una arena taaaaan fina que era lo veías finísimo. Sí, al principio, de camino allí estaba todo lleno de cholos, pero esos se quedaron en la feria que había a medio camino entre la estación y la playa. El único sitio que encontramos abierto donde comprar bebida y hielo, estaba regentado por musulmanes, así que a parte de no tener hielo, pues no vendían alcohol, suerte que ya veníamos surtidos desde Barcelona.

Allí en la playa, muchos grupitos, la mayoría de adolescentes fumados y borrachos que tiraban fuegos artificiales pa todos los lados o intentaban beneficiarse a las adolescentes fumadas y borrachas que venían ya preparadas con la indumentaria oficial de ser beneficiadas.

Más tarde, un chiringuito que había allí montado se convirtió en una Disco Party y pudimos escuchar TODOS y cada uno de los 'éxitos' del verano. Por suerte, también hubo música buena. La anécdota musical de la noche la protagonizó el mismísimo DeeJay al poner una canción que todo el mundo se quedó pilladísimo escuchando. A mi se me abrieron los ojos bien grandes y pensé: 'ese estilo me suena, me suena cachísimo'. Ni corto ni perezoso fui a preguntarle al pincha qué era eso que sonaba (justo antes de que lo quitara, no duró ni 30 segundos XD) y efectivamente, eran The Movidas (churros negros para el DJ del Temple Beat), grupo que conocí gracias a Bluedot 1/4 y Jordi 1/4 y bueno, Los 4, en la página del >F.E.A. y me enteré de que el grupo ese es de allí, de Vilanova.

Al final, nos dedicamos a hacer el cafre (+ todavía si cabe) con unas palas de tenis-playa emulando a los mejores tenistas. Las risas que nos echamos no tienen desperdicio. Una buena noche de San Juan.

Etiquetas: