lunes, junio 13, 2005

PELIS - El cine que se me viene encima

OK, esto va a ser una especie de checklist de lo que tengo intención de ver este verano (o cuando lleguen) a partir de ya. Luego habrá las bonus tracks, que esas siempre son imprevistas. Y luego las que me habré dejado :P

Batman Begins
Madagascar
La Guerra de los Mundos
The Island
Sin City
Los 4 Fantásticos
Dukes of Hazard
Embrujada
Charlie y la Fábrica de Chocolate (o Willy Wonka, whatever)
Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (que de peque me leí el libro un par de veces)
Guess Who?
La Pantera Rosa
V de Vendetta

Y seguro que me dejo algo... (aparte de la pasta en el cine (sigh))

Como curiosidad, buscando de no dejarme ninguna, me he topado de nuevo con J.M. Straczynski y su genial Rising Stars. Bueno, genial si no fuera porque la mejor serie de comics desde hace muchos años lleva bloqueada en el número 17 (de 24 en total) desde hace 3 años. Es frustrante que el cómic no esté acabado y ya estén pensando en la película y que al final se quede todo muerto. Como muestra:
(sigh)(sigh)(sigh)

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Mi escepticismo casi siempre se lleva lo mejor de mi. Reconozco que las "tres reglas de Jay Sherman para evitar las películas malas" no se cumplen en un 100%, pero sí en un 99% o algo por el estilo. Las tres reglas son:

1.- Si la película está basada en una serie de televisión, no la vean.
2.- Después de una segunda parte, ya no la vean.
3.- Si es la reedición de un clasico... ¡alquilen el clásico!

Que grande eres, Jay. No pienso seguir sus indicaciones en su totalidad, pero por supuesto que el remake de "Guess Who?" no lo voy a ver. Primero porque no soporto a Kutcher, y segundo porque no me llama la atención. En cuanto a los 4 Fantásticos, me temo que será sencillamente OTRA PELÍCULA más sobre comics, ya que el avance no logró emocionarme para nada. Descarto asimismo "Dukes of Hazard" y "Embrujada" porque nunca me gustaron tanto las series como para ver ahora estas películas. "Madagascar" sencillamente no me va, y "V" y "La pantera rosa"... ¿para qué?

Ahora, sí pienso darle una oportunidad a Willy Wonka, ya que a pesar de ser un remake, quiero ver si Tim Burton termina de levantar la cabeza o vuelve a caer en el bache que tuvo tras sus tres desastres consecutivos: "Mars Attacks", "Sleepy Hollow" y "El planeta de los simios". La de Narnia no pienso perdérmela porque me encantan los libros, y "Batman Begins" y "La guerra de los mundos" son inperdibles (aunque ya comenté una vez que temo que LGDLM sea OTRO vehículo más para lucir a Tom Cruise).

Todavía no me decido a ver "The Island". Me llama la atención, pero Michael Bay es razón suficiente para huir de cualquier película. En cuanto a "Sin City", me parece que puede ser buena A PESAR de Robert Rodríguez (un director muy bueno que todavía no ha hecho una sola película buena, a mi juicio).

En fin, tienes razón: el cine se nos viene encima.

4:45 p. m.  
Blogger eM said...

que tal The Hitchhiker's Guide to the Galaxy?

8:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

OK, ya sabía que se me olvidaban cosas... :P
thanks eM

El Guide to Galaxy entra en la lista, y tb otra, 'The corpse bride'

Van 15 y seguro que sigue :P

Por cierto, Madagascar iré este viernes en principio, y Batman Begins tengo entradas para el preestreno del jueves :D

1:52 p. m.  
Blogger eM said...

ahh cherto cherto, the corpse bride, esa la quiero ver también :D

fui a ver Batman hoy en la mañana y que te digo, está genial!!

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home