sábado, junio 18, 2005

PELI - Michael Jackson's Moonwalker


Michael Jackson fue grande. Tuvo su propio videojuego genial basado en una película 'salida de su propia imaginación' según reza el trailer. Pues en esa época ya se empezaba a notar lo desquiciado que estaba este cantante que definió su propio estilo y lo egocentrado que estaba. Básicamente se trata de una rememoración de sus inicios, que guay que soy que bien canto que bien bailo, seguido de una serie de escenas de él mismo corriendo perseguido por fans plastelinosos o soldados chunguérrimos dirigidos por Joe Pesci. El resto son videoclips de canciones suyas o él siendo feliz en compañía de 3 niños a los que tiene que salvar.

Evidentemente, los planes del malo maloso son tan elaborados como querer que todos los niños se droguen desde pequeños para tener clientes fijos cuando crezcan. Toda la película en sí es un desvarío total sin pies ni cabeza. La música es buena, las coreografías son geniales, y la parodia infantil de Bad es genial. Lástima que eso no haga honor al nombre de Moonwalker. Para mí, Moonwalker seguirá siendo siempre será un videojuego de la Megadrive en el que el primer mundo se jugaba al ritmo de Smooth Criminal.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El videojuego no lo llegué a catar, pero la peli mola. No obstante, yo me quedo con "Captain Eo".

3:14 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Esta película pasará a la historia como una de las mayores demostraciones de egocentrismo que haya visto la raza humana. Pero bueno, después de todo, Michael Jackson ES eso: egocentrismo y flamboyante (ignoro si existe esta palabra en castellano) narcisismo hasta más no poder. Hacer un comentario sobre él al lado de una foto suya es caer en la redundancia suprema. ¿Qué te puedo decir, Eki? ¿Qué me dices tú de esa secuencia final en la que se transforma en robot? Priceless.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El videojuego es IDEAL sobre todo jugarlo pasadito de birras...recuerdo que es una coña marinera en el que Jackson salva niños...la pregunta es si quieren ser salvados...

8:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

NOEL: el videojuego lo puedes encontrar muy facil para emulador y catarlo en tu PC con la calma.

HOMBRELOBO: un auténtico transformer, sí señor. Pero me reitero, lo mejor los mocosos haciendo el videoclip de BAD.

Mycroft: creo que esta foto te aclarará algunas cosas.
http://pingui75.free.fr/imageblog/MichaelJacksonJeuMoonwalkerDetail.jpg

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusto mucho la peli y el video juego!!! el que lo quiera tener le dejo mi msn...punk187_3@hotmail.com...agregenme que se lo paso!!!!
y si...michael jackson es un egocentrico y narcisista pero todavia no hay quien le quite el lugar!!!

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home