jueves, junio 16, 2005

PELI - Batman Begins


Una menos. Ayer fui al preestreno de Batman Begins, y sin duda alguna he de descubrirme ante el Sr. Nolan. Una película que si tuviera que definirla usaría palabras como completa, coherente, creíble, cohesión, muy bien trenzada y dificilmente mejorable. Esto hoy en día, es mucho decir, y si hablamos del género de superhéroes (del que soy gran fan y defensor) en el que siempre hay que hacer alguna concesión, es algo realmente admirable. Me gustaria revisionar Batman y Batman Vuelve, porque las tengo muy poco frescas, solo recuerdo fragmentos (eso sí, grabados a fuego), porque hay gente que me las defiende a muerte y decir que esta supera a las de nada más y nada menos que Tim Burton es muy osado. Pero si no las supera, al menos para mi gusto, está a la misma altura. En esta se ve realmente al Batman que debe ser, al caballero oscuro, el temor de los criminales, el hombre que se convierte en un símbolo con el sacrificio que eso implica. Y luego hay detalles, como la frase acerca de una máscara entre Rachel y Bruce casi al final y la escena final que te deja con ganas de más. Esta película, por la revalorización de Batman que supone en el olimpo de los supermovieheroes, merece todo mi respeto y aprobación, así como mi más ferviente recomendación.

PD: Cuanto daño hizo Robin a las películas.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger ... hmmm ... said...

weoooooo !! habrá que ir a verla pero ya !!! :)

9:40 p. m.  
Blogger eM said...

siii :D

a ver si la voy a ver el lunes otra vez :D weeee! o el miércoles porque el lunes iré a ver Madagascar, iba a ir hoy pero como es estreno seguro el cine está atascadísimo y me chocan los congestionamientos de gente fuchi

6:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home