sábado, junio 11, 2005

Oh what a night ( post en construcción v1.01 )

-In da Eki's House
Bueno, se acabaron los exámenes, puedo decir que me han ido bien o bastante bien, todo se verá cuando saquen las notas, pero lo primero que había que hacer era celebrarlo. A eso de las 8 y pico, llegó Zeus a casa y descubrió el verdadero significado de la palabra velocidad.

Cenamos un poquillo y llegó Will, con quien nos adentramos en una desenfrenada orgía de alocados disparos.

Y finalmente, mientras acabábamos nuestras San Miguel, nos pusimos en pie y "We've got HeadSet!!!"

-(I'm addic... I'm addicted to youuuuu... Heaaaaaart breakeeeeeeeeeeeeeer)

-El Bar del Chistu
Una vez salidos de casa, los 3 mosqueteros pusieron rumbo al bar del Chistu donde, armados con 2 jarras de Kalimotxo de 2 litros cada una y 2 monedas de 20 cents, jugaron al juego del filósofo. Es un juego bastante sencillo: lanzas las dos monedas, si sale cara/cara bebes tú, si sale cruz/cruz mandas beber a alguien y si sale cara/cruz pones una norma. Lo de las normas es tan amplio y generalista que va desde lo típico de "no se puede decir/hacer/loquesea..." hasta modificaciones de la realidad más absoluta pasando por las típicas imposiciones (nota, una norma puede suprimir o cambiar otra salvo que el hecho de suprimirla o cambairla entre en conflicto con una norma previa)(nota 2, se puede usar una norma para hacer reset salvo que se haya especificado lo contrario). Fue de tal manera que en un momento dado lo que sucedió debido a la combinación de normas (Will hace esto, Zeus también lo hace, lo de Zeus pasa a Will, las normas se hacen 2 veces, Zeus imita a Will, etc...) fue lo siguiente:

-Will bebe.
-Zeus bebe.
-Will se levantó a mirar un cuadro a un palmo de distancia.
-Zeus se levantó a mirar un cuadro a un palmo de distancia.
-Will se levantó a mirar el mismo cuadro a un palmo de distancia.
-Zeus se levantó a mirar el mismo cuadro a un palmo de distancia.
-Will se levantó a mirar el mismo cuadro a un palmo de distancia.
-Zeus se levantó a mirar el mismo cuadro a un palmo de distancia.
-Will se levantó a mirar el mismo cuadro a un palmo de distancia.
-Zeus se levantó a mirar el mismo cuadro a un palmo de distancia.
-Zeus se levantó y aplaudió a Will.

o también:
-Cada vez que Will bebía (con los aplausos de Zeus) iba a una mesa del fondo a preguntarle a unas chicas qué hora era mientras Zeus daba vueltas alrededor de una silla diciendo '¡Ay omá!¡Carmele, perra, que has venido aquí cobrando!'

Yo también pillé lo mío, pero tuve bastante suerte con las monedas y la cosa es saber utilizar bien las normas :P así que tampoco fue excesivo, je je je. Pero uno de los mejores momentos fue cuando Zeus tenía que hacer todo lo que hacía Will y se puso la norma de que todo el mundo era Will, así que tenía que hacer todo lo que nos tocara hacer a cualquiera. Entonces, Will puso la norma de que '¡Yo ya no soy Will, soy otra persona!' pero como todo el mundo era Will, cualquier otra persona seguía siendo Will.

Otro ejemplo de compleja transmutación de la realidad que se puede dar en este juego es, por ejemplo, la siguiente secuencia de normas:
-Norma: Nadie de esta mesa puede eliminar normas salvo yo.
-ContraNorma: Esta mesa ahora es otra mesa.
Como véis, se juega mucho con la ambigüedad de las palabras y de las cosas, así que hay que echarle un poco de imaginación al asunto, pero si se juega bien, las risas estan más que aseguradas.


-Les Enfants
¿Qué decir sobre Les Enfants? Una disco más bien pequeña, escondidilla en lo más recóndito entre el Raval y el Barrio Chino, a un minuto del abastecedor oficial de Barcelona de crusancitos rellenos de chocolate y crema. Y siempre con un ambiente de muy buen rollo. En esta ocasión, las anécdotas fueron un tipo vestido de Superman, una chica que cuando daba una vuelta se mareaba, una Montse que no se llamaba Montse y Gabi e Isabel, (aka El chico que da una vuelta y no se marea y su amiga, la que intentaba saltar y no podía). En fín, el pan de cada día XD

Bueno, y ya para rematar la noche, lo inevitable: ¡¡¡Ir a comprar esas cajas de crusancitos ricos ricos ricos!!! y, con la salida del sol, un alegre regreso al hogar donde nos esperaba una mullida cama.

Fin.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Will, me sorprende que te acuerdes de tantos detalles XD ja ja ja
ya los pondré ya... :P

5:44 p. m.  
Blogger eM said...

suena bastante divertido salir de parranda con vosotros, lástima que viva tan lejos :(

10:56 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

No está mal para ser solamente un día.

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home