miércoles, junio 22, 2005

COMIC - 1602 y más


El otro día pasé por la Universal Comics y volví a caer en las garras de la tentación. Allí estaban los últimos números de DareDevil (A. Maleev/ B.M. Bendis) y de Spiderman(J.M. Straczzinisinskuywhatever/ J. Romita Jr.) y hice el obligado gasto mensual. Me aseguré de que todavía no habían salido los últimos tomos de Sandman en tapa blanda (es que empecé con esta y a estas alturas pasarme a la tapa dura, ya se que es mejor... pero... pues yo que seeeeeee...). Y entonces lo ví. 1602. Volumen 1. Hacía ya tiempo que sabía de esto, pero como he estado un poco desconectado, me ha caído de sorpresa que ya esté aquí. Neil 'American Gods' Gaiman cogiendo a los superhéroes Marvel y haciendo una especie de What If...? todo hubiera ocurrido en el siglo 17. Esto me mooola, nenita ;) Y si encima lo dibuja Andy Kubert...

Pues nada, todo esto sumado al Batman: Año Uno y a tooodas las intenciones de lectura que tengo me van a dejar un verano bastante ajetreado.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger daaxe said...

¿que tal el 1602?

Hace tiempo que me llama la atencion, pero todavia no lo he pillado. ¿Vale la pena?

7:39 p. m.  
Blogger Eki said...

Yo me he comprado el recopilatorio de los 4 primeros números, y está bastante bien. De momento Peter todavía no parece ser Spidey, y Daredevil me parece demasiado dicharachero, pero aparte de eso guay. Todo va de una conspiración entre la inquisición española y los escoceses contra inglaterra y los 'nacidobrujos'.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home