sábado, junio 25, 2005

CENA DISTORSIO 25 JUNIO 2005

Este sábado celebramos la cena de la revista Distorsió, la revista de la ETSETB (Telecos de la UPC) que hacemos nosotros los estudiantes con el único fin de divertirnos, desfasar y dejar salir nuestra demencia en forma de algo productivo. Dicho esto, más de 20 energúmenos y 2 energúmenas nos juntamos en el bar Los Toreros. Luego fuimos al Agüelo a cantar y hacer el cafre antes de salir para Les Enfants donde bailamos como posesos hasta la hora del crusán.

Anécdotas, muchas (la viejuna de arriba). Detalles, infinitos (Guille 1/4 apagando un cigarro en la suela de Jordi 1/4). Fotos, más de 100 (Telecomunicaciones del Caribe). Canciones y camareros, a porrón (Pollo que seeeeeeeeeeeee, ¡Fruta Sirena, que buena está!). Callejeo, por lo mejorcito de Barcelona (Esa calle 'de los guays' (aka Carrer dels Coools)). Bailoteos, hasta el infinito y más allá (Go Benji! Go Benji! Go! Go! Go!). Y, ante todo, risas y colegueo mil, que es lo que importa y es lo que quedará por siempre, la sensación de una noche mágica.

Supongo que habrá crónica, con fotos y todo, pero ya saldrá en el correspondiente Blog, el de la propia revista: http://distorsio.blogspot.com .

Etiquetas: