jueves, junio 23, 2005

BLOGS - Sherlock Holmes y Edward Carnby

Hoy ha sido una mañana aburrida, sin trabajo que hacer ni nada de nada. Así que he dedicado mi tiempo a navegar de aquí para allá hasta encontrar un par de cosas de cierto interés.

Lo primero, un visionario, un profesor que ha sido capaz de hacer que una clase de adolescentes de 16 años vean y aprecien Ciudadano Kane. Parece que la educación en este país todavía tiene salvación.

Y ahora lo segundo. A ver como lo expongo. A algunos esto que veréis a continuación os traerá buenos recuerdos. Tensos, pero buenos al fin y al cabo.



Alone In The Dark fue todo un referente en sus primeras 3 entregas y media (no olvidemos el Jack In The Dark, prólogo del alone 2) y que no estuvo tan mal como podía haber estado en su cuarta entrega, que fue reversionada hasta para la GameBoy Color (no la Advance, la Color).
Pues temblad, porque ¡¡¡hay adaptación cinematográfica!!! Y no digo temblad en el buen sentido de la palabra, sino en el sentido de Oh-Dios-porqué-la-han-tenido-que-cagar-tanto-tanto-tanto. No la he visto, pero me han dicho muchas cosas malas de ella. Christian Slater me gusta como actor, y Tara Reid no está nada mal. Pero no creo que salven la cinta después de saber esto.


Parece cualquier cosa menos AitD.
Eso sí, vaya 'Kishimotos' que tiene la rubia ;)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Crew Koos said...

Magnifico !!!

If you want more, check out:

http://www.crewkoos.blogspot.com

2:33 p. m.  
Blogger Crew Koos said...

Muchas gracias por su comentario
Estoy esperando el "link" :-)

No eso es una broma

Como quieres !

4:54 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Tienes tiempo de salir huyendo. "Alone in the Dark" es una adaptación de OTRO juego que casualmente tiene el mismo nombre: un shoot-em-up estilo "Resident Evil". En cuanto a la película, es una de las mayores verguenzas que han podido existir sobre la faz de la tierra. La página "Rottentomatoes.com" (que no es infalible pero que debe ser escuchada cuando manifiesta opiniones unánimes) le otorga un fantabuloso 2% (!!!!!!). Lo diré otra vez: 2% (!!!!!).
No vayas, ahórrate esos euros para que te compres cualquier cosa por ahi. Y si aún así decides no escuchar mi consejo, que Dios se apiade de tu alma.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home