viernes, mayo 20, 2005

VARIOS - David Vs Goliat (o el día en que vencí a Telefónica)


Cuando contraté la línea ADSL de Telefónica en Septiembre del 2004, me juraron y perjuraron que no me cobrarían nada por el técnico que vendría a tirar cable desde la roseta del teléfono hasta donde tengo el PC.

Cuando me llegó la primera factura, había un cargo de 18 euros + IVA clasificado como Varios, y tras preguntar en el 1004 me dijeron que era por la instalación. Puse una reclamación y a mediados de Octubre del 2004 recibí una carta diciendo que la resolución había salido a mi favor y que me lo descontarían de la próxima factura. ¡JA!

Desde entonces, cada factura que llegaba suponía largas discusiones en el 1004, más reclamaciones y excusas absurdas por parte de Telefónica.

Hoy puedo decir que el 16 Mayo del 2005, 7 meses después de que la primera reclamación fuera resuelta a mi favor, Telefónica por fín me ha devuelto ese dinero, incluso un poco más, que personalmente consideraré como intereses por el retraso.
Ya se que Telefónica es un coloso ladino y trahicionero contra el cual no se puede ganar la guerra, pero ¡¡¡TELEFÓNICA, ESTA BATALLA, LA HE GANADO YO!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

querrás decir 16 de mayo del 2005 :p

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eki....yo te admiro!!!
esta demostración es digna de un maestro jedi como tu.
:)

8:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

gracias, el usuario anónimo, ya lo he corregido...

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home