lunes, mayo 30, 2005

SERIE - Gantz (partners)


Bueno, Gantz es sin duda un anime que se convertirá en serie de culto. Si alguien tuviera que adaptarlo al cine, yo apostaría sin duda por Miike. Eso os puede dar una idea de por donde van los tiros. Argumento paranóico y surrealista y, por supuesto, violencia visual llevada al extremo.

La sinopsis (ligeramente modificada para adaptarla al primer capítulo) que ofrece AnimeUnderground (de donde podéis descargar la serie) es ya de por sí curiosa: "Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Katou Masaru aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse (y un perro). El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a unos tipos llamados cebollenses”.

Como podéis ver, nada más empezar, los protas ya se mueren, y a partir de allí, las cabezas y las extremidades que explotan o son cercenadas se suceden sin descanso. Bueno, hay momento de descanso 'entre cacería y cacería' en el que las relaciones entre Katou, Kei y Kishimoto (alias La Megatetas) se van desenvolviendo con mucha tensión sexual. Vamos que Kei va más salido que yo que sé y el hecho de que una tía con dos melones por pechos se le meta en la cama pero sólo para dormir le supera, sobre todo si no hace más que hablar de Katou-kun.

En fín, una serie (ya está en japón el videojuego) emocionante, divertida a cachos, con mucha sangre (aunque no siempre roja), con unos 'enemigos' a cada cual más raro, con una canción de Opening muy pegadiza, con momentos de verdadera tensión y con un apartado técnico espeluznantemente increíble, sin lugar a dudas de la mejor animación que se ha hecho últimamente. Ah, y alguna que otra escena de sexo. A ver... sí, creo que lo tiene todo para ser una gran serie :) Y por cierto, Gantz es la esfera esa negra, o un pavo que hay dentro enchufado.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger ... hmmm ... said...

weooooo ! no me lo puedo creer.. creía que yo era el único que veia esta serie ! a mi me encanta.. es la unica que estoy siguiendo ahora (que sacan la versión DVD sin censurar)... está genial.. tu post la resume bastante bien.
bueno... si te sabes de otra de este estilo (violencia extrema, sexo, etc) avisa !
recuerdame que te mire luego en casa una serie que te va a encantar (es solo un ova ... pero de humor.. pero ultraviolento)

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta buenaza sin duda, tengo los capitulos me faltan las caratulas para darle un sitio preferencial en mi coleccion si alguien las tiene avisen p o de donde bajar saludos

7:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mmmm caratulas no se donde se sacarán, pero los de ahora en Aunder los estan ripeando de DVD's, así que seguro que hay.

Y sino, seguro que algun fan habrá hecho

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es una de las mejores series que estoy siguiendo, violencia y mas violencia. El trama es bueno y entendible que hasta mi hermano de 8 años lo entiende.

FULL VIOLENCE

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, ganz es bacan, buenazo e anime xD yo tengo todos los capitulos y sin censura xD!!!

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home