martes, mayo 17, 2005

SERIE - Boboboubo-Boubobo (aka Bóbobo)

Últimamente en el K3 están pasando esta série que redefine el término delirio. ¿Pensabas que estabas girao y mal de la chaveta? Pues todavía tienes remedio; los guionistas de esta serie sí que estan p'allá. Y tienen un trabajo y un puesto 'respetable' en la sociedad, así que no desesperes; si ellos pueden, tú también.

El argumento no lo capto muy bien, lo que sí que se es que los personajes estan como un cencerro, empezando por el prota, Bo-bobo, que se enfrenta a enemigos inverosímiles con su temida técnica del 'Ataque de los Pelos de la Nariz', eso sí, ataviado con una ridícula camisilla con hombreras tamaño XXS y luciendo la última tendencia Llongueras en peinados afro rubios. Los enemigos de perversos y malvados planes van cayendo ante las absurdas técnicas del heterogéneo grupo de defensores de lo que sea que defienden (Ruleta Bo-bobo, Ataque Flatulento, etc...)

Lo que nos lleva a la gran reflexión. ¿Cómo asimilan los adolescentes y los pre-adolescentes tal dosis de desequilibrio mental?¿Será esto perjudicial para su futuro o por el contrario les ayudará a entender un mundo cada día más loco, loco, loco?¿Es esto un sustitutivo sano para que no tengan necesidad de drogas alucinógenas?¿Que futuro nos espera si las siguientes generaciones de gobernantes crecen con esto?¿Que futuro les espera a ellos si la anterior generación de gobernantes (por llegar pero más cercana de lo que parece) creció con Dragon Ball?

Etiquetas: