sábado, mayo 28, 2005

PELI - Star Wars - Episodio V - El Imperio Contraataca



Primero de todo, odiamos profundamente a A3. Una película como esta no se puede (moralmente) cortar en ningún punto para insertar anuncios. Una vez hecha la declaración de principios...

Ya me pareció a mi que veía cosas raras... ya sé que en la remasterización se añadieron escenas y cosas, pero estaba viendo cosas que no me sonaba haberlas visto. Buscando las fotos de las carátulas me encontré con lo siguiente: Análisis de la versión DVD de Star Wars donde podréis ver varios de los cambios/mejoras incluídos en la saga original. Han cambiado cosas, y una de las más notorias es que Iah McD. interpreta al emperador en esta película de hace 25 años. Si que se conserva bien el hombre... Bueno, si que se conserva. El caso es que de cara a mantener la cohesión de las 6 películas, pues está bien. Pero de cara a los nostálgicos... Yo tengo la versión VHS del pack que salió hace unos años, y la verdad es que si al final de 'El retorno del jedi' tiene que salir Hayden Christensen, pues me quedo con los VHS, que aunque ya no tengo reproductor de vídeo sé que son unos clásicos del copón y se merecen toda mi adoración. Y sí, sé que algún día me compraré la versión en DVD, y hasta me compraré el pack con las 6 pelis sin reparos de pagar por el Episodio I, pero eso no cambiará mi opinión.
Es como si, Dios no lo quiera, Brad Pitt protagoniza la peli de Indiana Jones and the Fate of Atlantis y como sale él, pues nada, a retocar las 3 originales para que salga él en todas. Vale que Sean Connery colaría más como su padre que como el de H.F. pero no es lo mismo.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues casi mejor Brad Pitt que Kevin Costner, que se llegó a barajar seriamente como sucesor de Harrison en la saga de Indy.

Creo que la estampida de fans rabiosos llegó hasta Pernambuco antes de que Spielberg y Lucas decidieran dar marcha atrás bajo amenaza de muerte.

8:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

Espero que cojan algún actor semidesconocido que no influya a la hora de hacer la peli, sino que se deje moldear.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmm pero Ian McDiarmid ya interpretaba el emperador Palpatine en la trilogía original, solo que añadieron esa escena en la que habla con Darth Vader.
se que este comentario, mas de un año despues de la publicacion de la entrada, no va a aportar mucho, pero he llegado aqui de casualidad, buscando una imagen de Brazil, y yo a Star Wars no me puedo resistir :P

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home