jueves, mayo 26, 2005

LIBRO - Harry Potter and the Chamber of Secrets


No voy a extenderme en si lo leí porque era en inglés y para practicar, o si me lo dejaron o si porque me gusta ¿y qué? o lo que sea. A estas alturas ya todo el mundo está posicionado o casi respecto a ese asunto, así que ya me estoy alargando demasiado.

He visto la película y he leído el libro, y puedo decir que si bien se han eliminado algunos pasajes y modificado otros ligeramente, la película está tan bien o incluso mejor que el libro (exceptuando a Ron). También he de reconocer que algunas cosas toman más profundidad en el libro al permitirte entrar en los pensamientos de los protagonistas o hacer más incapié en algunos detalles.

Ahora bien. Tengo en la reserva de libros los siguientes Potter:
- The Prisoner of Azkaban
- The Goblet of Fire
- The Order of the Phoenix
Mi prioridad de lectura no sigue en esa línea, me acabo de embarcar en Lores y Damas de Mr. Pratchett y tengo pendiente el tercer volúmen del Criptonomicón, la mitad de un libro de cuentos de Stephen King, tres volúmenes del Ciclo de la Puerta de la Muerte (ver un poco más abajo) y algúna que otra cosa. Mi pregunta es:

A riesgo de no tener tiempo de aquí a Noviembre cuando estrenen la 4a peli de Potter y habiendo visto ya la de Azkaban. ¿Qué debo hacer?

a) Pasar de momento de leerme Azkaban y pasar a leerme el Goblet cuando toque otra vez leer Potter.
b) Leer primero Azkaban pase lo que pase.
c) Esperar a después de ver la peli para leerme el Goblet.
d) Esperar a un mes antes de la peli y empezar a leerme el Goblet y dejarlo más o menos a la mitad cuando esté superinteresante y esperar a ver cómo continúa en la peli.

¡¡¡Qué dilema!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger IvánN Díaz said...

lee Prisionero de Azkaban ^_^, como ya dije en mi weblog, la película es muy corta...

9:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tomo nota...

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home