viernes, mayo 27, 2005

I Mario Kart Tournament - Resultados Finales

El miércoles pasado se disputó la esperadísima final del Primer Torneo de Super Mario Kart del Despacho de Distorsió. Se enfrentaban Joan y Guille en lo que prometía ser una acalorada final. Pero ninguno de los presentes estaba preparado para lo que sucedió.

Habiéndo jugado los cuartos de final en la Copa Mushroom y la semifinal en la Copa Flower, sólo quedaba jugar la esperadísima final en la Copa Star.
En Koopa Beach 1, Joan se impuso a un Guille que quedó en segundo lugar (J-9 G-6)
Choco Island 2 sirvió para que Joan incrementara de nuevo su ventaja quedando primero y Guille segundo nuevamente (J-18 G-12)
En Vanilla Lake 1, Joan incrementó su ventaja hasta 9 puntos demostrando nuevamente su maestría de los karts (J-27 G-18)
Pero Bowser Castle 3 le jugó una mala pasada a Joan, que llegó en tercera posición y Guille acortó distancias quedando primero (J-30 G-27)
Guille, viendo como sus opciones no estaban perdidas del todo, apuró en el Mario Circuit 4, donde alcanzó la meta en primera posición seguido muy de cerca por Joan (J-36 G-36)
¡¡¡EMPATE!!! Señoras y señores, esto es inaudito, hay que buscar una manera de desafacer este entuerto...

Tras deliberarlo tensamente, el jurado decidió que el resultado final se decidiría en un Versus en la Special Cup.

Sendas victorias en Donuts Plains 3 y Koopa Beach 2 sirvieron a Guille para poner a Joan en un serio aprieto, pero viendose en apuros, Joan recuperó su magia de las primeras carreras y remontó en Ghost Valley 3 y Vanilla Lake 2. Todo se jugaba en la última carrera, la más temida, la ¡¡¡RAINBOOOOOOOOOOOOWWWW!!! ¡¡¡ROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAD!!!

Empieza la carrera y todo va muy reñido hasta que Guille choca 3 veces consecutivas con los Thwomps radioactivos de la Rainbow. Joan aprovecha este desliz de su rival para adelantarse y tomar ventaja. Guille recupera un poco de terreno cuando Joan cae por un precipicio, pero es cuando Joan se de de frente contra los despiadados Thwomps en la última vuelta cuando su rival lo adelanta. Era el todo por el todo, ahora o nunca, doble o nada, y sin pensarlo dos veces, Joan apretó a fondo el acelerador para dar caza a Guille, que había remontado increíblemente a lo largo de toda la carrera, pero acelerar tan a la desesperada en Rainbow Road es algo por lo que se paga un alto precio, como demostró el Thwomp que volvió a machacar a Joan dejándolo sin posibilidades de recuperar.

Al final, Guille 1/4 se impuso como vencedor de este Primer Torneo de Super Mario Kart del Despacho de Distorsió. ¡FELICIDADES GUILLE!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Guille Martínez-Vela said...

Eki, gran crónica. Me has hecho sentir como el Ánakin canijo.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al menos podré decir que perdí contra el campeón en una no menos interesenta semifinal.
Os imagináis como banda sonora del Mario Kart el Gigi, sería increíble, sensacional, inaudito.

4:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿Para cuando el torneo de DBZ?¿O de NBA JAM?
o si me apuráis... de Mario Bros.

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home