martes, abril 05, 2005

SIN CITY - TRAILER


Desde que vi el trailer me enamoré de esta pelí. He visto 2 versiones del trailer, una más larga que la otra. En cualquier caso, las 2 no pueden sino dejarnos embelesados con el exquisito tratamiento de las imágenes llevando a la pantalla todas esas técnicas que hacen grandes a los dibujos en blanco y negro de Frank Miller (también co-director del film). No haré ningún comentario acerca del grandioso y extenso elenco de actorazos que dan vida a los personajes de esta ciudad de pecado, vedlo por vosotros mismos. La peli se estrenó la semana pasada en los USA, pero no llegará a Espéing hasta bien entrado julio tengo entendido, poco después que los 4F (también con Jessica 'Mirad como muevo mi cucu' Alba). Como no puedo hablar de la historia al no haber leído ninguno de estos cómics (¡sacrílego!) os dejo aquí un link donde comentan algo de sinopsis y está linkado el trailer.

2 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Odio a muerte a Jessica Alba desde aquel bodrio de "Dark Angel", pero no te voy a negar que estoy loco por ver esta película. No he leido nunca el comic, pero se ve de puta madre. Además, me servirá para darle una oportunidad más a Robert Rodríguez, quien a mi juicio, JAMÁS ha hecho una película buena (no me importa lo que diga la gente, NUNCA, JAMÁS diré que "El mariachi" o "Abierto hasta el amanecer" son buenas)

5:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Abierto hasta el amanecer me marcó bastante :P sobretodo la llegada al Titty Twister con los mil tipos de chochos (de fresa, de manzana, de nata, etc...) y algunos de los diálogos.

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home